Noticias

Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security se convierten en NTT

NTT Ltd., el proveedor líder mundial de servicios tecnológicos, anuncia que Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security se unirán hoy formalmente a otras 28 empresas y marcas de más de 70 países y regiones en todo el mundo, renombradas ahora como NTT, la compañía global de servicios tecnológicos de $11 mil millones de dólares. La región de las Américas de NTT Ltd. operará 51 oficinas.
Cuando se lanzó el 1 de julio de 2019, NTT Ltd. integró a 40,000 personas de marcas como Dimension Data, NTT America y NTT Security en una sola compañía. La compañía ya se asocia con más de 10,000 clientes en todo el mundo, incluidas organizaciones líderes en los siguientes sectores: servicios financieros, farmacéuticos, telecomunicaciones, energía y servicios públicos, manufactura, automotriz y tecnología. Al convertirse en NTT, Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security podrán ofrecer a los clientes una gama incomparable de habilidades y capacidades a través de muchas tecnologías.
Las marcas que se combinarán durante un período gradual para formar NTT Ltd. incluyen Arkadin, CAPSIDE, DPA, DTSI Group, Emerio, e-shelter, Euricom, e2y, Global IP Network (GIN), Gyron, Netmagic Solutions, NTT Communications Cloud Infrastructure Services (NTT Com CIS), NTT Communications Managed Services, NTT Global Networks , NTT Indonesia Nexcenter (NTTI Nexcenter), NTT i3, Oakton, RagingWire, Secure-24, SQL Services, Symmetry, Training Partners, Transatel, Viiew y WhiteHat Security.
Con el cambio de marca completo, NTT ofrecerá soluciones tecnológicas aún más inteligentes a clientes en toda la región de las Américas y en todo el mundo, y lo hará a un ritmo más rápido y a una escala aún mayor. Esas soluciones son inteligentes porque están basadas en datos, están conectadas, son digitales y seguras: todos los elementos críticos de la transformación digital que NTT considera están adoptando los clientes en las Américas. Las historias de éxito regionales ya incluyen: la ciudad de Las Vegas; PREPA Networks; LLC, en San Juan, Puerto Rico, y el Observatorio Atacama Large Millimeter Array (ALMA) en el norte de Chile.
Además de poder ofrecer soluciones industriales más exhaustivas para los clientes, Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security se beneficiarán del centro de innovación de NTT en Japón, además de poder utilizar su red de asociación completa. Además, NTT Group invertirá $3.6 mil millones de dólares en investigación y desarrollo cada año. Esa dedicación a la innovación sostenida empodera a NTT para ayudar a los clientes y las comunidades a usar la tecnología para evolucionar y transformarse de manera que les permita superar los desafíos y crear nuevas oportunidades en América. NTT continuará brindando servicios a escala global, sin embargo, con flexibilidad local, manteniéndose fiel a la herencia de la compañía en el desarrollo de soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades comerciales específicas de cada cliente.

Jason Goodall, CEO de NTT Ltd. y CEO interino en las Américas, comentó: «Estamos encantados de ver a Dimension Data Americas, NTT America y NTT Security en el cambio de marca hacia NTT y sabemos que el equipo de las Américas jugará un papel importante en ayudar a nuestros clientes a hacer grandes cosas todos los días. Creamos NTT Ltd. para convertirnos en un proveedor de servicios de tecnología que puede ofrecer soluciones para satisfacer cualquiera de los desafíos digitales de nuestros clientes en todo el mundo, y la región de las Américas es crucial para esa ambición».

[email protected]

Te puede interesar:

Tecnología y practicidad, elementos clave para impulsar la transformación de las empresas: Bain & Company
Presentan Dahua e Intel tecnología de seguridad en el Innovation Day
Canon presentó su impresora de gran formato con tecnología UVGel Océ Colorado 1650
Abre Nokia su segundo laboratorio dedicado a tecnologías 5G
Propone Xerox tecnologías verdes y rentabilidad para las empresas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap