domingo, octubre 20

Canon presentó su impresora de gran formato con tecnología UVGel Océ Colorado 1650

0
Compartir nota

El nuevo equipo incorpora una nueva tinta y la tecnología Océ FLXfinish para adaptarse a las necesidades de versatilidad de acabados premium, otorgando más versatilidad a sus clientes para hacer crecer su negocio.

Esta nueva impresora de producción de 64”, se ha diseñado manteniendo las características de su predecesora, la Océ Colorado 1640, asegurando la máxima calidad y versatilidad sin renunciar a la velocidad de impresión y a costos operativos competitivos. Así, los proveedores de servicios de impresión podrán producir grandes volúmenes de aplicaciones como viniles autoadhesivos, papel pintado, canvas, “soft-signage” o retroiluminables con una gran flexibilidad de acabados.

La nueva Océ Colorado 1650 dispone de nuevas tecnologías, que la convierten en un equipo perfecto para aquellos proveedores que buscan aplicaciones más premium con un solo equipo. Dentro de las nuevas características que presenta el equipo, destacamos las siguientes:

Tintas UVGel flexible

Una nueva versión de la tinta Canon UVGel que se ha diseñado para incrementar la flexibilidad de adaptación al soporte de cada gota de tinta curada. El producto acabado se puede plegar y manipular sin el peligro de que se produzcan grietas o roturas en el área impresa. Esto nos permite conseguir aplicaciones  para el segmento de diseño de interiores

Impresión en Mate o Brillante

Además, la nueva Océ Colorado 1650 incorpora Océ FLXfinish, un nuevo procedimiento de curado LED que permite al usuario escoger entre los modos mate o brillo en cada impresión consiguiendo así acabados diferentes sin tener que cambiar de tinta o de soporte. El acabado brillante ofrece un impacto visual muy atractivo en aplicaciones de exteriores como banderolas o posters, mientras que el acabado mate, resulta muy llamativo en interiores como, por ejemplo, murales, cartelería o  punto de venta. La tecnología Océ FLXfinish también permite trabajar con soportes porosos como papeles sin tratamiento o materiales “soft signage” como textil sintetico o soportes con siliconas ya que cada gota de tinta se fija inmediatamente al ser inyectada y evita que el soporte la absorba.

Incrementa tu productividad con Impresión en doble cara

La gama de impresoras Océ Colorado dispone también de un sistema de posicionamiento exacto de las gotas de tinta para lograr un registro perfecto en aplicaciones a doble cara, lo que mejora aún más la productividad y versatilidad del equipo. sLos usuarios que han probado esta nueva tecnología destacan los excelentes resultados obtenidos en una amplia gama de aplicaciones que van del papel tapiz hasta materiales en exteriores e interiores.

Para mayor información consulte https://www.canon.com.mx/ocecolorado1650

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.