domingo, agosto 18

Recomienda Canon multifuncionales para este regreso a clases

0
Compartir nota

Los trabajos, tareas y presentaciones escolares serán cosa de todos los días al regresar a clases, por lo que Canon Mexicana, recomienda tres multifuncionales de tinta continua que ofrecen facilitar los deberes académicos.

Pixma G2110. Impresora multifuncional de inyección de tinta con un sistema de tanques de tinta fácil de recargar. De acuerdo con la marca este equipo brinda impresión a bajo costo y calidad de impresión. Las botellas de tinta ofrecen una capacidad de tinta mayor, con 135 ml por botella para el color negro y 70 ml por botella para cada color. Además de un alto volumen de impresión, los usuarios también se benefician con la calidad proporcionada por el sistema de tinta híbrido. Este sistema utiliza tinta negra a base de pigmento para lograr textos más nítidos y tintas de color a base de tintes para colores más brillantes e impresiones con un gran impacto visual.

–Pixma G3110. Impresora inalámbrica multifuncional, destacada por el fabricante por ser asequible, confiable, de alta calidad, productiva y fácil de usar. Presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación Print, se puede imprimir tanto fotografías como documentos, directamente desde dispositivos móviles Apple o Android. Esta impresora cuenta con un diseño inteligente de sistema de tintas  que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.

–Pixma G4110. Impresora inalámbrica multifuncional, ofrece desempeño con manejo accesible. Puede imprimir, copiar, escanear, y enviar o recibir fax. Un alimentador automático de hojas hace que el escaneo, copia o envío por fax de documentos de diferentes tamaños sea fácil y rápido, además de una pantalla LCD de dos líneas. Cuenta con un sistema de reabastecimiento de tinta que provee facilidad de uso, productividad, y genera un menor costo por página.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Canon

Si ya usa servicios en la nube, es tiempo de incluir servicios de impresión: Canon

Fotografías a la mano con impresora PV-123 de Canon

ImageCLASS D1650 de Canon compañero del home office

 

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.