Fotografías a la mano con impresora PV-123 de Canon

El fabricante presentó la mini impresora PV-123, de fácil conexión, para imprimir fotos desde redes sociales y lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolsillo a todas partes.

El dispositivo cuenta con tecnología ZINK (cero tinta). En lugar de tinta, usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel, antes de imprimir, los cristales a base de tintes integrados, se aclaran para que el papel ZINK luzca como un papel blanco fotográfico común. Los dispositivos habilitados con ZINK utilizan calor para activar y teñir estos cristales, detalló la marca.

Agregó que con la aplicación Mini Photo Printer se puede personalizar las  fotos antes de imprimirlas, agregando cuadros, emojis, calcomanías, filtros, texto, imprimir collages, etcétera. El tamaño de las fotografías es de 2”x 3”. Estas impresiones son resistentes a manchas, al agua y difíciles de romper. Asimismo cuentan con una base adhesiva para pegarlas en superficies como un espejo o cuadernos.

La conexión del teléfono inteligente (dispositivos IOS y Android) a la impresora se realiza mediante la aplicación Canon Mini Photo Printer a través de Bluetooth, para seleccionar la fotografía a imprimir desde el dispositivo móvil o desde redes sociales.

La impresora ofrece resolución de 314 x400ppp y memoria de 64MB.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

CANON

Canon Mexicana asiste a empresas en su transformación digital

ImageCLASS D1650 de Canon compañero del home office

Actualiza Canon Mexicana portafolio de soluciones

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap