Noticias

ImageCLASS D1650 de Canon compañero del home office

A decir del fabricante, este multifuncional funge como herramienta básica para los que practican home office o trabajan en oficinas pequeñas, por sus funciones para el trabajo remoto que facilitan el flujo y velocidad del mismo.

El ImageCLASS D1650 es un equipo 4 en 1: impresora, copiadora, escáner y fax. Ofrece una velocidad en impresión de hasta 45 páginas por minuto (ppm). Además de permitir seleccionar una variedad de configuraciones de papel, que van desde 4.1x 5.8 pulgadas, como mínimo, hasta 8.5 x 14 pulgadas, como máximo. Incorpora un fax dúplex con una velocidad G3 (33.6 kbps), detalló la marca.

Destacó que mediante el alimentador de documentos permite escanear ambos lados del papel en 1 sola pasada, alcanzando una velocidad de hasta 70 ipm en blanco y negro y 26 ipm en color. Adicionalmente si se tiene un documento frágil, podrá ser utilizado en la cama plana de cristal que permite escanear documentos hasta tamaño legal.

Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con una interfaz intuitiva y una biblioteca de aplicaciones, la cual es personalizable con siete funciones clave, que ayudan a mantener un flujo de trabajo sin interrupciones, incluidas plantillas de impresión, alertas de estado de los consumibles, entre otras.

Gracias a la conectividad Wi-Fi Direct Connection, los dispositivos iOS y Android podrán sincronizarse mediante plataformas móviles en la nube, como Apple AirPrint y Canon Print Business App1, a Mopria Print Service y Google Cloud Print, lo que permite un acceso desde cualquier dispositivo móvil inteligente. A través de su control remoto, podrán administrarla hasta 300 usuarios, según la marca.

Sobre la seguridad del D1650 se mencionó que protege tanto información como datos confidenciales, ya que los administradores pueden establecer la configuración de seguridad, controlar el acceso al dispositivo, restringir el uso de funciones a ciertas personas, entre otras medidas de protección.

[email protected]

También te puede interesar:

Canon ImageCLASS D1620 para las PyMEs

CanoScan LiDE 400 de Canon

Canon presentó portafolio de Servicios Empresariales en WOBI 2018

El trabajo remoto no es un enemigo, es un aliado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap