Noticias

Canon ImageCLASS D1620 para las PyMEs

Como el mejor aliado para las PyMEs fue presentado el nuevo multifuncional ImageCLASS D1620 por el fabricante.

Se trata de un dispositivo un 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) con una velocidad de hasta 45 páginas por minuto, con un calentamiento de seis segundos para la primera impresión, por lo que ofrece eficientes procesos y salida a documentos urgentes.

Imprime y escanea en diferentes formatos. El proceso de escaneo es en cama plana en un solo paso ADF dúplex.

Este multifuncional tiene un sistema de conectividad Wi-Fi Direct Connection, el cual se conecta con dispositivos a un punto de acceso exclusivo, sin tener un enrutador externo. Los dispositivos iOS y Android, podrán sincronizarse con la imageCLASS D1620 para una impresión inalámbrica desde casi cualquier lugar de la oficina, conectándose a una variedad de plataformas móviles basadas en la nube, que van desde Apple AirPrint y Canon PRINT Business App1, a Mopria  Print Service y Google Cloud Print, detalló la marca.

Asimismo integra una pantalla de cinco pulgadas con una interfaz intuitiva, y tiene permite convertir archivos escaneados en documentos con capacidad de búsqueda OCR.

Otra de sus características es el escaneo inteligente, que ofrece limita r el desorden con el alimentador de documentos de un solo paso, y para guardar y enviar archivos con un escaneado a doble cara, con tasas de hasta 70 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 26 ipm a color. Adicionalmente, si el documento es delicado o frágil, se podrá utilizar la cama plana de cristal que admite escanear documentos hasta tamaño legal.

Según Canon, el ImageCLASS D1620 cuenta con todo lo necesario para que pequeñas y medianas oficinas, desarrollen flujos ágiles de trabajo con la más alta calidad, y para las empresas que recién empiezan, un solo equipo que aporta muchos beneficios.

[email protected]

También te puede interesar:

Mikio Takagi preside Canon Mexicana

Actualiza Canon Mexicana portafolio de soluciones

CanoScan LiDE 400 de Canon

Canon presenta casos de éxito con soluciones de prensa digital

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap