Fabricantes

Canon presenta casos de éxito con soluciones de prensa digital

Documaster y Style Print fueron las empresas que probaron las soluciones del fabricante, reforzando así la campaña Keep the Machine Running, misma que destaca el rendimiento, rentabilidad, productividad y calidad de las prensas digitales a color y en blanco y negro, informó Canon Mexicana mediante un comunicado.

Para los impresores fue necesario incorporar soluciones que les permitieran integrar velocidad de impresión, capacidad de imprimir grandes volúmenes, reducir los tiempos de entrega y facilitar la operación y el mantenimiento de sus equipos. Estos factores fueron determinantes para aumentar la productividad que las empresas esperan de una solución de impresión, abundó la marca.

“Son equipos que permanecen produciendo todo el tiempo; no paran, no se detienen. Son equipos sumamente confiables, siempre están produciendo y eso es bueno para cualquier empresa”,  comentó Julio Jiménez, director general de Documaster.

Canon refirió que Documaster cuenta con los equipos de color imagePRESS C10000, imagePRESS C750 y el de blanco y negro Océ VarioPrint 6320, mientras que Style Print trabaja con la prensa de color imagePRESS C8000.

Asimismo señaló que uno de los diferenciadores de las soluciones de la marca es el rendimiento de los equipos, que permiten utilizar diferentes materiales en un solo trabajo sin reducir su velocidad ni disminuir calidad, gracias a su tecnología, además de las opciones de alimentación de papel, la integración de flujos de trabajo con servidores EFI y el rendimiento de los consumibles que ayudan a mantener la productividad en los equipos.

“Hemos visto una disminución en los costos operativos con la incorporación de la imagePRESS C8000. Si hacemos una relación entre el tiempo de operación, costo de consumibles y calidad del producto final, definitivamente hemos obtenido un gran beneficio”, resaltó Manuel Cabrera, director de Operaciones de Style Print.

[email protected]

También te puede interesar:

El rendimiento de una prensa digital se traduce en ahorro de costos: Canon
Canon Mexicana celebra 40 años en México
Canon presentó portafolio de Servicios Empresariales en WOBI 2018
Canon da un paso adelante en impresión de gran formato
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap