Noticias

Canon da un paso adelante en impresión de gran formato

Durante el lanzamiento de OCÉ Colorado 1640, Masashi Aoki director senior de BISG en Canon Mexicana, resaltó la celebración de 40 años de presencia de la marca en México.

A decir del directivo, son 4 las directrices que marcan el devenir de la firma en el país: productos, la atención estratégica a los clientes, el servicio y el soporte técnico, lo que los hace una organización sólida. Basados en ello, lanzaron la nueva línea de producción de gran formato para señalización impresa y visualización, la cual tiene como característica principal bajos costos de operación, mayor productividad (volumen de impresión) y más flexibilidad en sustratos.

Según la marca, es un mercado en crecimiento, que la demanda lo impulsa y hay nuevos oportunidades. Pero no sólo son para la industria minorista, se ha incrementado con soluciones publicitarias para ambientes en interiores y exteriores y se ha extendido a materiales de decoración diversos como el papel tapiz.

La tecnología propia UVgel usada, es un avance completamente nuevo ya que ofrece una amplia gama de colores, resistencia a la luz, uso en interiores, menor uso de tinta, secado de inmediato, alta productividad y baja temperatura.

La OCÉ Colorado 1640 es capaz de imprimir 159 metros cuadrados por hora, y utiliza también ‘Paint Technology’.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap