Noticias

Websense Express para Pyme

La empresa de seguridad anunció la disponibilidad de Websense Express, que ofrece seguridad Web y filtración de contenido inteligente de manera fácil, dirigida a la PyME.
Estela Cota, gerente de Canales en América Latina en Websense, explicó que la solución cuenta con nuevos recursos respaldados por la tecnología ThreatSeeker de la marca, diseñada para administrar el uso de Internet en negocios, brindando protección, incremento del ancho de banda de la red y aumentando la productividad.

 

Por su parte, Pavel Orozco, ingeniero de Sistemas en México, Centro América y el Caribe de la compañía, comentó que la solución se instala en el servidor y es compatible con la versión Windows Server 2003. Puede soportar hasta un máximo de 300 equipos bajo un sistema de licenciamiento.

 

Los distribuidores podrán obtener guías que incrementen sus ganancias por medio de las herramientas de servicios, como son “servicio de análisis de riesgos” y “planeación de seguridad y creación de políticas de uso”, además del portal de soporte al cliente que incluye información y demás recursos para el cliente.

 

La solución está disponible con Afina y demás distribuidores de la marca. Websense Express se presenta en inglés, japonés, alemán, español y francés.

 

 

Contacto:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap