Fabricantes

Actualiza Canon Mexicana portafolio de soluciones

Brindar soluciones de negocio que permitan optimizar procesos, incrementar la seguridad de la información y reducir los costos relacionados a flujos de trabajo de oficina, es el compromiso que Canon Mexicana dijo tener con las empresas.

Señaló que la exigencia por parte de los clientes para automatizar  procesos, obtener big data y tener información en distintas plataformas requiere constante actualización para mantenerse vigente en la era digital. Con estas consideraciones, el fabricante expresó actualizar su portafolio de soluciones para impresión de oficina, digitalización, impresión en gran formato y software para gestión de la información en la nube.

Actualizaciones de dispositivos y software

–imageRUNNER 1435+: la nueva serie tiene la capacidad de integrar uniFLOW e imageWARE Remote para entregar información de medidores y notificaciones de estado del dispositivo a la organización de servicio. Estos modelos se presentan adecuados para los contratos de Servicios Administrados de Impresión.

–imageFORMULA DR-C230: con mejoras desde el alimentador de hojas (ADF) ahora con  mayor capacidad y con más volumen de escaneo diario. Permite escanear pasaportes sin la necesidad de usar una cama plana. Este dispositivo es una solución orientada a los sectores salud, legal, educación, gobierno y pequeñas y medianas empresas.

–imagePROGRAF TM-305: 60% más silencioso que sus predecesores. Dirigido al segmento técnico en las verticales de arquitectura, ingeniería, construcción, oficinas y proveedores de servicios de impresión y en su versión multifuncional brinda capacidades de copiado, ampliación y digitalización de documentos en gran formato.

–Therefore Online: esta nueva versión consta de una plataforma de gestión de información y flujos de trabajo, pero ahora en la nube. Solución para organizaciones que no cuentan con el capital inicial o experiencia para invertir y mantener su propia infraestructura de tecnología al ser basada en la nube. Totalmente personalizable para satisfacer las necesidades de todos los clientes, desde PyMEs hasta los grandes corporativos.

[email protected]

Te puede interesar:

CanoScan LiDE 400 de Canon
Canon cumplió y presentó la mejor versión de la C700
Canon presenta casos de éxito con soluciones de prensa digital
Canon tiene nueva gama de impresoras de gran formato
Canon presentó portafolio de Servicios Empresariales en WOBI 2018
Canon anuncia nueva estructura comercial en segmentos clave

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap