Noticias

Canon anuncia nueva estructura comercial en segmentos clave

Con la finalidad de fortalecer su presencia en segmentos como los servicios administrados de impresión y las artes gráficas, la compañía dio conocer dos nombramientos de la división Business Imagine Solutions Group (BISG):

Carlos Zamora

Carlos Alberto Zamora fue designado responsable comercial del segmento de oficina y corporativo, Enterprise Business Solutions Sales, quien comentó: «Queremos continuar siendo la empresa líder en México en ventas y servicio en el segmento Enterprise, reconocida por la calidad y confiabilidad de sus productos, excelencia operativa y continua innovación. Todo esto, con el impulso del talento de nuestra gente, guiada por un modelo de negocio con un enfoque total a la mejor experiencia de nuestros clientes».

Durante su trayectoria de 25 años en el sector, Carlos ha liderado e implementado estrategias en el sector comercial y de servicios de IT.

Sergio Calderón

El segundo nombramiento fue para Sergio Calderón como responsable del área comercial de Professional Printing Solutions. Con más de 38 años de experiencia, Sergio ha obtenido logros destacados dentro del segmento, por lo que su visión del negocio en todas las áreas que lo conforman, permitirán que la posición de la compañía los segmentos de artes gráficas y producción se fortalezca, aseguró la marca.

“Estamos comprometidos con los cambios y beneficios de la tecnología digital, presentando un amplio y sólido portafolio de productos y avanzadas soluciones para el mercado de impresión en México”, comentó Sergio Calderón al integrarse al equipo comercial de Canon Mexicana.

Con ambos nombramientos,  el fabricante dijo enfrentar las necesidades cambiantes del mercado de sus segmentos clave para mantener su posición preponderante en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap