Canon cumplió y presentó la mejor versión de la C700

Cuando la firma japonesa lanzó la C700, dejó abierta la posibilidad de introducir un sensor de mayor tamaño en el mismo cuerpo.

El equipo integra el nuevo sensor de fotograma completo de 38.1 x 20.1 mm, con un nuevo aspecto visual, una profundidad de campo más reducida, un campo de visión amplio con un rango dinámico de 15 pasos y la calidad de imagen de la marca.

Con dos modos de sensor compatibles con fotograma completo, Super 35 mm y Super 16 mm. Asimismo, los objetivos de montura EF de fotograma completo de Canon, se pueden utilizar para beneficiarse del enfoque automático. Las opciones de montura PL y B4 (requieren un adaptador de EF/PL a B4) proporcionan además, una gran variedad de opciones de objetivo.

A la par, el sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, permite mantener un enfoque nítido sobre los sujetos mientras se desplazan por el encuadre, e incluye una función de ayuda al enfoque manual.

Este equipo graba archivos RAW 5,9K o ProRes 4K con un grabador CODEX CDX-36150 opcional; o graba 4K internamente en formatos ProRes o XF-AVC. Dentro de sus funciones operativas, los filtros ND integrados, la capacidad de transmisión IP y los accesorios opcionales para el control de la cámara permiten flexibilizar el funcionamiento de esta.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap