jueves, febrero 21

Mikio Takagi preside Canon Mexicana

0
Compartir nota

Mediante un comunicado, la filial nacional informó que desde el 1 de enero del presente, Mikio Takagi asumió la presidencia de Canon Mexicana, tomando el liderazgo con grandes expectativas de desarrollo tanto para la propia compañía como para clientes, socios de negocio y colaboradores.

Mikio Takagi

Takagi cuenta con una larga trayectoria y experiencia en la industria de soluciones de imagen, ocupando distintos cargos en diversos países del mundo dentro de la propia firma, como Hong Kong, China y Estados Unidos. Su amplio conocimiento empresarial se verá reflejado en el crecimiento de la compañía dentro del mercado mexicano, destacó el fabricante.

“Vamos a seguir trabajando para continuar siendo la empresa líder mundial en soluciones integrales de imagen digital a través del acompañamiento de nuestros aliados en la transformación digital. Estamos comprometidos con los cambios y beneficios de la tecnología digital, presentando un amplio y sólido portafolio de productos y soluciones para el mercado en mexicano”, afirmó Mikio Takagi, presidente de Canon Mexicana.

De acuerdo la filial nacional, con este nombramiento está preparada para afrontar los nuevos retos para seguir posicionándose con las mejores soluciones de imagen.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Canon Mexicana celebra 40 años en México
Actualiza Canon Mexicana portafolio de soluciones
Canon presenta casos de éxito con soluciones de prensa digital
Canon tiene nueva gama de impresoras de gran formato

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.