Noticias

Preparan al canal para ofrecer soluciones y servicios a la industria hotelera

Telsa Mayorista y Zyxel ofrecerán al canal un taller técnico/práctico sin costo, en el que los distribuidores podrán conocer la oferta de equipos y soluciones enfocadas a la industria hotelera, informó el fabricante en un comunicado.

Para el sector hotelero es indispensable ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, uno de los factores primordiales es la comunicación, además de un servicio eficiente de TV inteligente y streaming. Esto implica que las conexiones a internet sean la principal herramienta a garantizar al cliente; y lo cual se traduce en oportunidades para integradores de soluciones de conectividad, mencionó Zyxel.

Dentro de su oferta destacó productos como puntos de acceso para montaje en techo, montaje en pared y detectores para diversas funciones en las áreas de hospitalidad, con la ventaja de que pueden combinarse e implementarse en todo tipo de entornos

Agregó que estas soluciones para hospitalidad están hechas a medida para las diferentes escalas del negocio, desde hoteles pequeños hasta hoteles con más de 500 habitaciones, además también cuenta con soluciones en la nube para opciones adicionales.

Por su parte, Naghieli Salinas, directora de Marketing de Telsa Mayorista, resaltó que ZyXEL ha implementado soluciones de hospitalidad en 6.200 + hoteles, 206,000 + habitaciones alrededor del mundo y en diversas áreas de los hoteles, como puertas de enlace que ayudan a las empresas de hostelería a proporcionar portales cautivos para los huéspedes que acceden a Internet, o los switches PoE que ofrecen simplificar la implementación de puntos de acceso, vigilancia y teléfonos IP a través de un solo cable RJ-45.

El taller se impartirá el 11 y 12 de septiembre, y para los canales interesados en conocer la oferta de equipos y soluciones enfocadas a dicha industria, cuyo valor se complementa con servicios administrados en la nube, pueden registrarse en  https://bit.ly/2Z0ZmZN  o en [email protected] precisó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

TELSA MAYORISTA -Líderes del canal tic

Zyxel planea un 2019 lleno de canales y negocio

Cuatro innovaciones transformadoras de la industria hotelera: SAP

Hospitalidad el gran negocio de la experiencia del cliente

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap