Noticias

Cogeco Peer 1 cambia su nombre a Aptum Technologies

El proveedor de hosting gestionado y servicios en la nube anunció que cambió su nombre a Aptum Technologies.

«Aptum significa ‘adaptabilidad’ en latín y refleja nuestra herencia y visión para el futuro», dijo Susan Bowen, directora ejecutiva de Aptum. «Ayudamos a las organizaciones a desbloquear el potencial de sus datos, al proporcionar una infraestructura sólida que permite a los clientes resolver desafíos complejos y maximizar el potencial de sus negocios”.

Susan Bowen

Con sede en Toronto, Aptum operará con enfoque en dos unidades de negocio: centro de datos y fibra. El negocio del centro de datos se concentrará en habilitar servicios multi-nube para las empresas; el negocio de fibra, será el primer proveedor independiente de host neutral de Canadá de infraestructura de celdas pequeñas y 5G, de conectividad de fibra empresarial y mayorista con una extensa red de fibra metropolitana en Toronto y Montreal, detalló la compañía.

Nuevos servicios de nube híbrida

Con el cambio de marca, Aptum informó sobre el lanzamiento de dos nuevos servicios con los que ofrece ampliar y mejorar las opciones de nube híbrida de sus clientes:

–Servicios web gestionados de Amazon (AWS por sus siglas en inglés). Complementa las ofertas de Managed Azure y Managed Private Cloud. Los AWS incluyen consulta; arquitectura/diseño; creación y configuración de soluciones; migración; gestión de proyectos; gestión continua de optimización y servicios, y soporte experto 24/7.Este nuevo servicio está disponible por lo pronto en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

–Disponibilidad de Cloud Connect. Ésta ofrece una conexión directa, dedicada y segura a los servicios de nube, y ya está disponible para AWS Direct Connect, Google Cloud Platform, ServiceNow, Salesforce, SAP y Oracle, además de Microsoft ExpressRoute. La expansión de Cloud Connect está disponible en todas las regiones, de acuerdo con el proveedor.

«Cada negocio tiene sus propias consideraciones, limitaciones y objetivos, los que sólo serán alcanzados con diferentes soluciones. Ayudar a los clientes a determinar la plataforma correcta para sus necesidades únicas y luego ofrecer una implementación experta es la razón por la que las empresas recurren a Aptum», destacó Bowen.

[email protected]

También te puede interesar:

Antes de que sea demasiado tarde: ¿Qué está impulsando el uso de sistemas para la recuperación ante desastres?

Cómo la Inteligencia Artificial está dando forma a la industria de los centros de datos

Cuatro sectores de América Latina sientan las bases para un futuro digital

La seguridad es la innovación en Servicios Administrados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap