Cogeco Peer 1 cambia su nombre a Aptum Technologies

Compartir nota

El proveedor de hosting gestionado y servicios en la nube anunció que cambió su nombre a Aptum Technologies.

«Aptum significa ‘adaptabilidad’ en latín y refleja nuestra herencia y visión para el futuro», dijo Susan Bowen, directora ejecutiva de Aptum. «Ayudamos a las organizaciones a desbloquear el potencial de sus datos, al proporcionar una infraestructura sólida que permite a los clientes resolver desafíos complejos y maximizar el potencial de sus negocios”.

Susan Bowen

Con sede en Toronto, Aptum operará con enfoque en dos unidades de negocio: centro de datos y fibra. El negocio del centro de datos se concentrará en habilitar servicios multi-nube para las empresas; el negocio de fibra, será el primer proveedor independiente de host neutral de Canadá de infraestructura de celdas pequeñas y 5G, de conectividad de fibra empresarial y mayorista con una extensa red de fibra metropolitana en Toronto y Montreal, detalló la compañía.

Nuevos servicios de nube híbrida

Con el cambio de marca, Aptum informó sobre el lanzamiento de dos nuevos servicios con los que ofrece ampliar y mejorar las opciones de nube híbrida de sus clientes:

–Servicios web gestionados de Amazon (AWS por sus siglas en inglés). Complementa las ofertas de Managed Azure y Managed Private Cloud. Los AWS incluyen consulta; arquitectura/diseño; creación y configuración de soluciones; migración; gestión de proyectos; gestión continua de optimización y servicios, y soporte experto 24/7.Este nuevo servicio está disponible por lo pronto en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.

–Disponibilidad de Cloud Connect. Ésta ofrece una conexión directa, dedicada y segura a los servicios de nube, y ya está disponible para AWS Direct Connect, Google Cloud Platform, ServiceNow, Salesforce, SAP y Oracle, además de Microsoft ExpressRoute. La expansión de Cloud Connect está disponible en todas las regiones, de acuerdo con el proveedor.

«Cada negocio tiene sus propias consideraciones, limitaciones y objetivos, los que sólo serán alcanzados con diferentes soluciones. Ayudar a los clientes a determinar la plataforma correcta para sus necesidades únicas y luego ofrecer una implementación experta es la razón por la que las empresas recurren a Aptum», destacó Bowen.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Antes de que sea demasiado tarde: ¿Qué está impulsando el uso de sistemas para la recuperación ante desastres?

Cómo la Inteligencia Artificial está dando forma a la industria de los centros de datos

Cuatro sectores de América Latina sientan las bases para un futuro digital

La seguridad es la innovación en Servicios Administrados

Compartir nota