Noticias

HP reconoce a su canal

Una vez más y de acuerdo con las mejores ventas obtenidas durante el primer semestre del año, HP dio reconocimientos a sus principales distribuidores y aprovechó la oportunidad para presentar el programa que estará vigente en la segunda mitad del año y en el que incluirá a sus mayoristas.

De esta forma, finalizó la promoción de la Eurocopa y el fabricante ofreció tres primeros lugares por nicho de negocio (consumibles, computadoras de escritorio e impresoras).
La iniciativa duró del 1 de febrero al 15 de mayo del año en curso y los premios fueron los siguientes:
— 12 primeros lugares: Un viaje de siete días a Portugal y la entrada al partido final de la Eurocopa
— 36 segundos lugares: Un viaje de siete días a Portugal y la entrada al partido de tercer y cuarto lugar
— 392 terceros premios: Una iPAQ y cámaras digitales
Armando del Olmo, gerente de Desarrollo de Canal de HP comentó que la compañía permitió incentivar a los distribuidores especializados en diferentes categorías con los viajes todo pagado y entradas a las semifinales y finales, con la intención de afianzar la relación con todos sus socios de negocio.
Del Olmo aseguró que continuarán con este tipo de incentivos, que estarán contemplados dentro del programa de canal de HP denominado Partner One, en el que clasifica a sus socios de negocio en tres categorías: Platinum, Gold, Silver y Business quienes obtienen beneficios por nivel de ventas, entrenamiento y cumplimiento de políticas del fabricante.
El directivo también destacó la participación de los mayoristas CompuSoluciones, Ingram Micro, Synnex, Exel del Norte, Infonext y TEAM.
Reitera su compromiso
Lorena Mondragón, directora de Mercadotecnia de HP, dio a conocer la nueva campaña de lealtad para su canal de distribución que contempla a los asociados de negocio que venden servidores, consumibles, impresoras, computadoras personales y mayoristas.
Respecto a la integración de éstos últimos socios, la directiva no precisó el esquema de participación, ya que estarán por definir si el programa se dirigirá a los directivos del mayorista, al vendedor o al ejecutivo de cuenta.
La promoción estará vigente del 1 de julio al último día de noviembre del presente año, los premios consisten en:
— Primer lugar: Viaje a África, seis días y cinco noches a la reserva natural de Ulusaba
— Segundo Lugar: Viaje a Moscú, seis días y cinco noches, visita a una estación espacial para vivir la experiencia cosmonauta por un día
— Tercer lugar: HP ofrece opciones para realizar las actividades que elijan los ganadores, entre ellas: práctica de deportes extremos, masajes, viajes en globo, cata de vinos, café, entre otras alternativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap