Fabricantes

F5 Networks realizó su evento regional Revolution

Clientes, socios y expertos del sector de tecnología discutieron el papel de las aplicaciones en la era digital, y cómo las compañías pueden maximizar el valor de esas apps para impulsar su negocio.

Estas temáticas fueron tratadas en Revolution, evento regional que F5 Networks realizó durante cuatro días.

Roberto Ricossa

De acuerdo con Roberto Ricossa, vicepresidente para América Latina de F5, se apoya a las empresas en la implementación de estrategias de aplicaciones, que impulsen no sólo su transformación digital, sino una manera rápida de conseguirla, por ende una revolución digital. “También les ayudamos a entender las oportunidades y riesgos que acompañan esta revolución, desde el desarrollo a la implementación, pasando por la administración, para asegurar así que maximicen el valor de sus aplicaciones”, agregó el ejecutivo.

Según una investigación de F5, una organización normal usa 735 aplicaciones web, y 34% de éstas son fundamentales para el trabajo de la compañía.

“Como podemos ver, los beneficios en materia de negocios que la transformación digital ofrece son ilimitados. Hoy en día, nuestros clientes requieren una mezcla casi infinitiva de soluciones posibles, dependiendo de la infraestructura de aplicaciones. Nuestra misión es proporcionar el grupo de servicios más amplio para aplicaciones con el objeto de cubrir diversas necesidades”, puntualizó Ricossa.

Según F5, se espera que la cifra de aplicaciones existentes crezca un 48% cada año, agregando 240 millones hoy día y 1.700 millones a 2022. Esto significa que proteger estos activos claves es cada vez más importante, con la inseguridad representando una amenaza, en especial con el incremento en el uso de dispositivos móviles y el almacenamiento de información en las nubes públicas vulnerables,

Ejecutivos de F5 compartieron sus experiencias y perspectivas de la era digital a través de paneles y exposiciones. Entre ellos Hitesh Patel, director de Gestión de Productos para F5; Sara Boddy, directora de F5 Labs, y Tim Wagner, director de Operaciones de Cloud Field para las Américas.

[email protected]

También te puede interesar:

Guadalajara tiene nuevo Centro de Servicios y Soporte de F5 Networks

Los canales son prioridad en 2019 para F5

Desde México F5 Networks brinda productos y servicios para América Latina

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap