Noticias

Guadalajara tiene nuevo Centro de Servicios y Soporte de F5 Networks

Esta instalación se une a la actual red global de centros de soporte de la compañía y entregará capacidades de servicio al cliente y recuperación de desastres. Además, será el hogar del primer Centro de Operaciones de Seguridad Silverline regional (SOC, por sus siglas en inglés), que  provee monitoreo de amenazas y respuesta para incidentes durante las 24 horas del día los siete días de la semana, además del manejo de soluciones de DDoS basadas en la nube, así como las de cortafuego de aplicaciones web, detalló la compañía mediante un comunicado.

“Este centro es el resultado de nuestro enfoque en impulsar la satisfacción del cliente a través de los mejores servicios y soportes en la industria”, explicó Steve McMillan, vicepresidente ejecutivo de Servicios Globales de F5 Networks. “Nuestro centro en Guadalajara reforzará no sólo los servicios que F5 ofrece a sus clientes en la región, sino que también aumentará los servicios en español como parte de nuestro modelo de soporte global las 24 horas del día”.

El centro ya está en plena capacidad operativa, y por lo pronto, emplea a casi 40 personas en varias funciones, incluidas soporte, operaciones Silverline, recursos humanos y TI. El espacio actual permitirá una expansión en el futuro que, eventualmente, podría permitir duplicar el equipo, indicó la empresa.

Agregó que dicho centro es una muestra del compromiso que la compañía tiene con América Latina y México en particular como un polo de innovación, generando empleo y apoyando el crecimiento continuo de la industria tecnológica en Guadalajara.

“Nuestra misión es apoyar a las compañías a medida que transforman y reinventan sus negocios para el mundo digital de hoy”, comentó Roberto Ricossa, vicepresidente de F5 Networks para América Latina. “Este Centro de Soporte regional se une a nuestra huella de operaciones en México y a través de toda la región, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes un portfolio exhaustivo de soluciones, junto con los mejores servicios y soporte de la industria”, resaltó.

[email protected]

También te puede interesar:

Los canales son prioridad en 2019 para F5
Desde México F5 Networks brinda productos y servicios para América Latina
HD Latinoamérica ofrece negocio a través de software de soporte remoto
Una buena experiencia en el soporte, deriva en lealtad a las marcas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap