Noticias

Nuevos desarrollos en cartera de Cloud Foundations de Red Hat

Los desarrollos fomentarán la coherencia entre las aplicaciones empresariales y la nube. Cloud Foundations incluye la línea de productos de Red Hat para implementar una nube privada, más un recetario detallado de arquitecturas de referencia e implementación, servicios de consultoría y ofertas de capacitación.

Según la empresa, su solución tuvo una óptima acogida por parte de compañías que buscaban diseñar nubes reales. Los Fundamentos de la nube: Primera Edición “Nubes Privadas La infraestructura como servicio, es una arquitectura de software que permite a las empresas diseñar y gestionar nubes privadas.

La funcionalidad MRG (Mensajería, Tiempo Real y Grid) es uno de los principales componentes del software de la arquitectura de Cloud Foundations. MRG ofrece una plataforma escalable de avanzada para administrar entornos informáticos con grandes volúmenes de procesamiento y alto rendimiento.

Red Hat también anunció que DreamWorks Animation SKG, utilizará su Cloud Foundations para asistir a la producción de sus próximos largometrajes animados.

El director de Tecnología de Dream Works Animation, Ed Leonard, comentó que Cloud Foundations de Red Hat les brinda una plataforma convincente que les permite desarrollar la estrategia de la nube, permitiendo el crecimiento de sus necesidades informáticas a fin de satisfacer las demandas de sus producciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap