martes, diciembre 18

HD Latinoamérica ofrece negocio a través de software de soporte remoto

0
Compartir nota

A través de un comunicado, el mayorista informó que promueve una campaña de apoyo al canal con un descuento especial para que puedan aprovechar el potencial que ofrece ISL Online.

Destacó que la herramienta permite conectarse remotamente a cualquier equipo o dispositivo móvil de una forma fácil y segura, reduciendo los tiempos de soporte y aumentando la satisfacción de los clientes.

De acuerdo con Fausto Escobar, director general del mayorista, las empresas que ofrecen servicios y venden productos vía internet necesitan brindar soporte y resolver dudas de forma inmediata a sus clientes. Además de negocios que se componen en sedes corporativas a lo largo del territorio nacional e incluso internacional. “Poder controlar y mantener sus servidores desde un único centro de soporte debe ser una prioridad, si pensamos en el ahorro de costes y tiempo”, abundó Escobar.

Agregó que aunque existen múltiples soluciones de soporte remoto de descarga gratuita, no garantizan la privacidad y seguridad del servicio de soporte, además de carecer de funcionalidades que ayudan a mantener la comunicación con los clientes y empleados de forma ágil y estable.

La tendencia en el uso de software de soporte remoto en México va en aumento, cada vez más empresas buscan mejorar la calidad de atención y labores de los técnicos. En la mayoría de los escenarios el uso de herramientas de soporte ahorran largos traslados que implican grandes gastos de gasolina y perdidas te tiempo en tráfico, aseguró la compañía.

Asimismo resaltó que minimizar el riesgo de las conexiones y evitar la pérdida de información confidencial son factores prioritarios en la elección de herramientas de soporte remoto. Al respecto señaló que ISL Online ofrece los máximos estándares de la industria en materia de seguridad, pues el software utiliza SSL para proteger la transferencia de datos; cuenta con encriptación RSA 2048 Público / clave privada para intercambiar claves simétricas 256 Bits AES y cifrar la transmisión de datos punto a punto. Además, todas las aplicaciones asociadas están firmadas digitalmente mediante un certificado de firma de código, y cuenta con la certificación ISO27001 en gestión de la seguridad de la información y también cumple con el reglamento de RGDP vigente en Europa.

Otra de las ventajas, a decir del mayorista, es que el software permite transmitir una imagen corporativa personalizada, necesaria para una estrategia de comunicación eficaz. En ese sentido es posible personalizar el software con el branding corporativo sin gastos adicionales. Por otro lado, ISL Online permite integrar el software a otros sistemas corporativos, como CRM, ERP o gestión de incidencias, que complementan la gestión postventa y soporte al cliente.

Un hecho interesante y que sirve de respaldo en el momento en el que el canal inicia su proceso de comercialización de ISL Online, es que el fabricante ya cuenta con una base instalada de clientes en México, y esto es argumento indispensable para los nuevos prospectos, indicó el mayorista.

“Extendemos la invitación a todo el canal a unirse a nuestra red de distribución, soliciten su demo de ISL Online, experimenten su eficacia, y visualicen que toda empresa requiere brindar una excelente atención a sus clientes, por lo tanto, el mercado es muy amplio y habrá que aprovecharlo. Ofrecemos capacitación, descuentos atractivos, acompañamiento con cliente final, entre otras facilidades”, puntualizo Escobar.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

La marca alemana HOB llega de la mano de HD Latinoamérica
Para llegar a la PyME el canal debe enfocarse en servicios
Nuevas estrategias de Acer para incrementar la participación del canal
Rentable para el canal distribución en controles de acceso y asistencia: Cucorent
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.