El canal es prioridad para Team

Para Tecnología Especializada Asociada de México (TEAM), nuestro canal de distribución siempre ha sido una prioridad, por ello, alineamos nuestras estrategias y prioridades con ellos, puntos que consideramos son clave en nuestra relación mayorista-canales. 

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Como valores agregados, ofrecemos a los canales mayor flexibilidad, agilidad y especialidad a fin de poder desarrollar y crear planes en conjunto. El acompañamiento que damos a nuestros socios comienza desde la preventa, con configuraciones, demos, pruebas de concepto, CRM (Customer Relationship Management) para visualizar el proceso de las oportunidades y capacitaciones. 

Tenemos un fuerte enfoque en las soluciones de Cibersecurity, Analytics, Data Management, Mobility and Workplace, Digital Management, Design & Printing, Cloud and Edge Computing, así como en diferentes modelos de negocio: As a Service, Core y Value que es la integración de soluciones. 

Otro modelo de negocio que ofrecemos es Marketplace, donde incluimos nuevos servicios, y cuyo objetivo es brindar mayor eficiencia en las compras del canal, una mejor gestión de sus operaciones y con las transacciones, para que no dependan de nosotros, sino que ellos mismos se administren de acuerdo con sus necesidades. 

New game, new rules 

Esta nueva realidad, generada por la pandemia del virus COVID-19, ha dejado en claro una necesidad para los canales: transformarse. En un nuevo juego son requeridas nuevas reglas para hacer frente a la nueva realidad. 

Lo que resta por hacer en esta transformación es ajustar modelos, encontrar la forma en la que se puede participar en el cambio y la manera en la que es posible acelerar la adaptación en el mismo. 

La manera más efectiva de salir adelante es capacitarse, estudiar, especializarse, tener resiliencia y mantener el entusiasmo; aquellas personas que se encuentren más resilientes se preparen más y se motiven, serán quienes saldrán adelante más rápido. 

Hacer un plan para enfrentar esta transformación es clave, porque continúan las oportunidades de negocio en el mercado y podrán ser capitalizadas por quienes se encuentren preparados. Las opciones son dejarse caer o encontrar la forma de aprovechar la situación y generar oportunidades. 

En este cambio, los aliados cobran un papel con más relevancia de la que tenían anteriormente, por lo cual, es necesario que los canales sepan qué fabricantes y mayoristas pueden llevarlos en conjunto hacia un mejor panorama. 

“En TEAM los invitamos a que se acerquen con nosotros y aprovechen la oferta con Cloud y Edge Computing con la que contamos, así como los modelos de negocio que tenemos. Nuestras soluciones son competitivas, dinámicas y contarán siempre con nuestro asesoramiento y apoyo. El canal de distribución puede tener la certeza que en TEAM tendrá un aliado de negocio, estamos para apoyarlos. Aprovechen las capacidades que hemos creado, somos orgullosamente mexicanos que no sólo nos adaptamos a la situación, sino que sacamos adelante el negocio”: Miguel Ruiz, Chief Executive Officer (CEO) para TEAM.

#AsOneTeam 

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