Noticias

Desde México F5 Networks brinda productos y servicios para América Latina

La compañía informó sobre la inauguración de su nuevo centro de ventas en la Ciudad de México para atender las necesidades de los negocios tanto del país como de América Latina.

El centro contará con los recursos necesarios para interactuar y colaborar con los clientes locales y de la región, a través de talentos específicos quienes atenderán y darán soporte a toda Latinoamérica en español, inglés y portugués, permitiendo alinear la estrategia de la compañía mediante una mayor cobertura y enfoque en distintos segmentos de mercado y canales, explicó la empresa.

Durante el evento de inauguración directivos de F5 Networks dieron a conocer el plan de inversión y la estrategia en México. Roberto Ricossa, vicepresidente de F5 Latinoamérica, destacó: “El centro de ventas complementa la reciente y fuerte inversión de la compañía en América Latina de más del 30 % de recursos de ventas e ingeniería en toda la región, confirmando nuestra intención de continuar capturando y creciendo la participación de mercado en México y la región”.

En ese sentido, Carlos Ortiz, director de F5 Networks México, señaló: “Esta decisión representa una vía para expandir nuestra visión hacia más partes del mundo y sumarnos al impulso económico en la región. Asimismo, dispone de salas de capacitación que permiten continuar con la formación y desarrollo de habilidades de nuestros socios y equipo de ventas interiores en las principales soluciones de la marca”.

Por su parte, Sol de Seta, gerente de Ventas Interiores de F5, mencionó que el espacio opera bajo una arquitectura de innovación que, además de promover el talento mexicano y crecimiento local, permitirá capacitar y habilitar a los canales locales de México a través de las diversas sesiones de habilitación y entrenamiento disponibles para los socios.

El centro de ventas cuenta con instalaciones que permiten operar las áreas de venta, canales e ingeniería y se encuentra de manera física en Montes Urales #424, Lomas de Virreyes, Chapultepec, Ciudad de México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap