Fabricantes

Protección de energía y conectividad eficiente de Tripp Lite para este regreso a clases

Nuevas soluciones de protección de energía y conectividad para cubrir las necesidades de los estudiantes y de las escuelas en camino al próximo ciclo escolar, fueron presentadas por el fabricante.

“Ante el panorama de movilidad, el Cubo de Energía, el Supresor de Sobretensiones y la Estación de Carga se pueden llevar a todos lados para proteger los dispositivos tecnológicos de las fallas de la energía eléctrica, que aunque no se perciban, están presentes todo el tiempo”, indicó Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico de Tripp Lite.

A las soluciones mencionadas por Monterrosas, se añade la Mini Estación de Conexión U444-06N-H4GUBC, dirigida a los estudiantes que requieren una conectividad eficiente para realizar presentaciones, videos y el resto de sus trabajos escolares.

–Cubo de Energía TLP366CUBEUSBB. Diseño en forma de cubo, se puede separar en dos partes para transportarlo sin complicaciones. Cuenta con tres contactos con protección contra sobretensiones y golpes fuertes de tensión, así como seis puertos USB-A para proporcionar carga a teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles.

–Supresor de sobretensiones TLP648USBC. Tiene un diseño que integra una pinza ajustable a cualquier superficie plana, con seis contactos con protección contra sobretensiones, golpes de tensión y ruido en la línea así como 2 USB-C para cargar de manera segura y rápida los dispositivos móviles.

–Estación de Carga TLP26USBB. Diseño funcional que integra una ranura para sostener y cargar de manera práctica y segura los smartphones y tabletas, así como dos contactos y cuatro puertos USB, todos ellos con protección contra sobretensiones y ruido en la línea.

–Mini Estación de Conexión U444-06N-H4GUBC. Diseñada para añadir a una tableta, laptop, notebook, smartphone o PC, puertos 4K HDMI para reproducir video en una pantalla de alta definición o proyector. Con puertos USB-A y USB-C para conectar y brindar carga rápida de dispositivos compatibles respectivamente; y un puerto de Gigabit Ethernet para acceder a una red por cable cuando no hay Wi-Fi disponible.

Tripp Lite dijo contar con diversas soluciones de protección y respaldo de energía eléctrica personales; para el centro de datos; aulas informáticas; laboratorios y sistemas de vigilancia de las escuelas, entre ellas la línea de UPS ECO que ahorra energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono, así como estaciones de carga que permiten energizar al mismo tiempo varias tabletas o laptops de los estudiantes y docentes.

[email protected]

También te puede interesar:

TRIPP LITE

Sumar clientes y nuevas opciones, estrategia de Tripp Lite para 2019

Arma edge computing a la medida con Tripp Lite

Presenta Tripp Lite soluciones funcionales para audio y video

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap