martes, junio 18

TRIPP LITE

0
Compartir nota

 

Juan-Luis-Tron, Tripp-Lite

“El primer desafío es quitarse la preocupación, el consejo es ocuparse, lo demás no sirve”. El director expresó que ante el hecho de que el sector gobierno haya detenido las compras, todos debieron tener un plan “b”, una estrategia alterna, un qué voy a hacer. “Hoy más que nunca debes estar cerca de tus clientes, hay que entender mejor sus necesidades, hay que estar pegados a las cuentas. Ese es nuestro mayor reto, porque normalmente cuando llega a haber una crisis, el pastel sigue existiendo, aunque se hace más pequeño. Entonces hacerlo bien ya no es suficiente, tienes que hacerlo de maravilla. No te queda más que ejecutar mejor, ser mucho más rápido. El reto principal es la ejecución, tiene que salir mejor que otros años”.

Tron resaltó que este año han estado más pegados a sus clientes, les han brindado más entrenamientos, “llevamos alrededor de 20 ciudades capacitando a distribuidores, mayoristas. Y falta mucho, hay que abarcar todo el país, y antes de que termine el año hay que dejarlos bien entrenados”. Indicó que la estrategia de producto les ha ayudado mucho, la expansión de la línea hacía centros de datos y no sólo de energía les ha abierto más oportunidades. 

“Mi recomendación para el canal es que se peguen a los fabricantes que les hacen caso, busquen hacer los ciclos de venta más cortos, esto quiere decir que un negocio no es negocio hasta que se cobra”. 

ignacio_tron@tripplite.com

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.