Fabricantes

Sumar clientes y nuevas opciones, estrategia de Tripp Lite para 2019

El fabricante está abierto para apoyar al canal a incrementar su cartera de negocios con todas las soluciones que ofrece, ya sea en energía, centros de datos o conectividad.

Laura Nuñez,Tripp Lite
Laura Nuñez,Tripp Lite

Tripp Lite es una empresa que gusta de hacer negocios entre amigos, pero las puertas siempre están abiertas para asistir a los distribuidores a incrementar su cartera de negocios y sus soluciones.

Además de capacitación, la marca ofrece asesoría técnica con usuarios finales y el acompañamiento de proyectos es constante. “Vamos de la mano con el distribuidor, verificamos de qué se trata su proyecto, medimos su realización y programamos que todo quede con los tiempo de entrega”, informó Laura Nuñez, gerente de canales en Tripp Lite México.

Agregó que ofrecen precios especiales a los integradores si sus circunstancias así lo ameritan.

Sobre el fabricante

La empresa residente en Chicago tiene más de 95 años fabricando productos para la conectividad en cómputo, equipos de red y dispositivos electrónicos. “Todo es conectividad, redes, comunicaciones, video, hogar, uso personal, es un nicho que será explotado y ya empezamos a trabajar y a cosechar lo que hemos trabajado”, indicó Nuñez, quien añadió que brindan un complemento de soluciones que están para ayudar a los distribuidores.

[email protected]

Te puede interesar

NSS-G24D2P24 de Tripp Lite

Caja de embarque de ABS SRCASE10U de Tripp Lite

Sitio web de Tripp Lite ahora incorpora chat en vivo

Arma edge computing a la medida con Tripp Lite

SmartRack Srcool12K de Tripp Lite

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap