Sitio web de Tripp Lite ahora incorpora chat en vivo
Mediante un comunicado, el fabricante dio a conocer la renovación de su portal y señaló como objetivo maximizar el servicio y asesoría para sus socios de negocios y usuarios finales, al proporcionar un acceso más intuitivo.
Entre las novedades del sitio se destacó la incorporación de un chat en vivo, la sección de entrenamiento en línea y el centro de recursos para los distribuidores, así como la información de las soluciones, guías de compras, precios, folletos, fotografías y lo necesario para incluso armar cada tendencia tecnológica, sea edge computing, IoT, señalización digital, entre otras, explicó Karla Luna, gerente de Marketing de Tripp Lite México.
De acuerdo con la ejecutiva, la nueva página es tan amigable que permite marcar de manera permanente las soluciones favoritas e incluir un criterio inteligente de búsqueda de información.
Además de toda la información corporativa de la empresa, también incorpora los contactos de los centros de servicios, de los distribuidores autorizados, de los especialistas de cada tecnología, de los integradores, entre otros datos.
El fabricante señaló como imprescindible proporcionar los recursos, incluida dicha página web, para que los usuarios finales, a través de los distribuidores, conozcan y adopten las soluciones de protección y conectividad de la marca.