Fabricantes

Sitio web de Tripp Lite ahora incorpora chat en vivo

Mediante un comunicado, el fabricante dio a conocer la renovación de su portal y señaló como  objetivo maximizar el servicio y asesoría para sus socios de negocios y usuarios finales, al proporcionar un acceso más intuitivo.

Karla Luna, gerente Marketing Tripp Lite
Karla Luna, gerente Marketing Tripp Lite

Entre las novedades del sitio se destacó la incorporación de un chat en vivo, la sección de entrenamiento en línea y el centro de recursos para los distribuidores, así como la información de las soluciones, guías de compras, precios, folletos, fotografías y lo necesario para incluso armar cada tendencia tecnológica, sea edge computing, IoT, señalización digital, entre otras, explicó Karla Luna, gerente de Marketing de Tripp Lite México.

De acuerdo con la ejecutiva, la nueva página es tan amigable que permite marcar de manera permanente las soluciones favoritas e incluir un criterio inteligente de búsqueda de información.

Además de toda la información corporativa de la empresa, también incorpora  los contactos de los centros de servicios, de los distribuidores autorizados, de los especialistas de cada tecnología, de los integradores, entre otros datos.

El fabricante señaló como imprescindible proporcionar los recursos, incluida dicha página web, para que los usuarios finales, a través de los distribuidores, conozcan y adopten las soluciones de protección y conectividad de la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

TRIPP LITE

Fallas de la energía eléctrica representan peligro para el IoT: Tripp Lite

Diversificación del negocio: la estrategia de Tripp Lite

Arma edge computing a la medida con Tripp Lite

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap