FabricantesHomePage

Xerox refuerza el valor de sus canales


La compañía realizó su tradicional kick off, en el que reunió a sus 115 canales de valor con el propósito de presentarles las estrategias y tendencias por las que apostará para este año para lograr un crecimiento conjunto.

Sergio Sánchez

Sergio Sánchez, director de canales de valor en Xerox mexicana, informó que el objetivo de la empresa es lograr un crecimiento del 20%, para lo cual, sus partners serán pieza fundamental.

Dentro de las actividades desarrolladas, sobresalió la despedida de Irina Maslenikova como directora general de la compañía en México y el discurso de bienvenida de Rodolfo Piedra, quien mantuvo cercanía con los canales durante el evento.

Asimismo, se realizó la presentación de Innova Print, CEGSA, Máquinas, Información y Tecnología Avanzada y Seiton del Bajío, quienes se incorporan a su categoría de canales elite.

De igual forma, lanzó su oferta de costo por impresión y exhibió su portafolio para mercados verticales, al tiempo que ofreció pláticas de servicio. Adicionalmente, proporcionó información a sus canales VARs sobre el tema de soluciones para servicios administrados.

También anunció el viaje de incentivo a Hawai con el que premiará a los mejores performances durante el primer semestre del año; bases que se darán a conocer en los próximos días.

En este escenario, Sánchez explicó que la decisión de compra del usuario final está orientada hacia soluciones que le ayuden a reducir sus costos, que incrementen su productividad y sean de fácil implementación; razón por la que desarrolló propuestas para el segmento de artes gráficas, oferta de color y soluciones de reducción de costo por impresión.

“Nuestra filosofía es desarrollo de canal por lo que contamos con gerentes de cuentas para transmitir a los canales el know how y que poco a poco se vuelvan más independientes”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap