FabricantesHomePage

Xerox refuerza el valor de sus canales

Xerox inyecta robustez a equipos de hogar y oficina
En el marco de su kick off 2012, el fabricante presentó dos nuevas líneas de producto que reforzarán su propuesta tecnológica para este año.
Así, en apuesta al segmento de hogar monocromático presentó los modelos Phaser 3010 y 3040, lo cuales poseen conexión USB y tecnología Hi- Q LED, la cual anteriormente sólo se integraba en equipos de alto volumen con lo que el usuario protegerá al medio ambiente al tiempo que ofrecerá calidad de impresión.
Beatriz Escoto, especialista de producto en Xerox mexicana, explicó que adicionalmente poseen controladores de impresión, así como funciones que complementarán la experiencia del usuario con lo que reducirá costos, facilitará el manejo de papel e incrementará la productividad.
En lo que respecta a su oferta para el segmento de artes gráficas y empresarial, adicionó los modelos Phaser  6700 y 7800 a color; los cuales remplazan a los equipos 6360 y 7760 con mejoras tecnológicas e incorporación de nuevas herramientas que facilitarán su operación.
“Este año la marca cumple 50 años en el país, lo cual es muestra de la confiabilidad y garantía que ofrecen nuestros productos, por lo que el reseller debe continuar apostando por nosotros pues no hay duda de que continuaremos trayendo una oferta atractiva a los usuarios y un negocio exitoso a los canales”, concluyó Marco Hernández, especialista de producto en la compañía.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap