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Avaya domina los centros de seguridad mexicanos

La firma pretende posicionar este evento para realizarlo cada año y mostrar a sus clientes y usuarios finales, los avances en tecnología de manera periódica.

Según John Stone, líder de soluciones de seguridad pública de Avaya, para la firma es un mercado muy importante, pues no sólo sirve para generar ganancias, las cuales representan el 30% de las ventas de la compañía, sino que tiene un propósito social importante.

Al respecto, Manuel Torres, director de preventa e ingeniería en Avaya AL, mencionó que actualmente tienen el 80% de participación en seguridad pública, particularmente en los centros de seguridad mexicanos, quienes manejan equipamiento de la firma en sistemas telefónicos de alta disponibilidad, con las cuales cubren las demandas en:

Inteligencia artificial- misma que está jugando un papel importante en cómo se puede mejorar la atención, y en especial de emergencia.

IoT- son cada vez más dispositivos conectados a Internet y eso debe resultar en un mejor servicio utilizando eficientemente todos los datos generados.

Analíticos- de toda la información que se recopila de los ciudadanos para ofrecer mejores esquemas de atención.

La propuesta de Avaya gira entorno a la plataforma omnicanal Oceana, con herramientas para soporta todas las comunicaciones, incluyendo correo electrónico, chat, SMS, chatbox inteligentes, co-navegación, redes sociales y video, además, integra ciertas características dirigidas al segmento como botones de pánico, soluciones para interactuar con los mecanismos de seguridad de estos centros o sus herramientas, entre muchos otros.

Canales

En cuanto a los socios, la marca los certifica para que entreguen las regulaciones necesarias que solicitan en esta clase de proyectos. Además, buscan que cuenten con habilidades de integración de diversas tecnologías de comunicación, Big Data, analíticos, IoT, etcétera.

“Lo ideal es que desarrollen soluciones omincanal y software. Nosotros ofrecemos las herramientas para que los desarrolladores tanto de clientes como de socios, puedan robustecer estas propuestas, mediante APIs abiertas. Es común que los usuarios ya cuenten con herramientas que pueden no ser de Avaya y los canales deben integrarlas con su portafolio”, mencionó Torres.

En la actualidad, son los socios catalogados dentro del top 10 quienes pueden integrar estas soluciones, además de los service providers. Pero la marca no descarta la posibilidad de trabajar con otros pilares que los partners ya puedan tener, por ejemplo, en áreas de salud, pues su experiencia puede ayudar en ambos lados.

Encuentro

El foro pretende mostrar qué tipo de soluciones se ofrecen, hacia dónde va el mercado, entre otros fines. Y aunque es el primero como tal para el fabricante, busca que se vuelva una tradición. Entre los asistentes estuvieron gente de ventas y preventas internas, y clientes como los C4 de diferentes localidades: Sonora, Baja California, Oaxaca, Veracruz, entre muchos otros (fueron confirmados 38 aproximadamente).

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