
NORDATA-Líderes del canal tic

La estrategia del mayorista es emplear todos los recursos interoperables que permitan conservar la infraestructura actual del cliente para disminuir costos y optimizar al máximo el presupuesto. Otro diferenciador es la asesoría y el acompañamiento que brindan a sus clientes para asegurarse de ofrecerles la solución correcta a sus necesidades.
De acuerdo con la directora, brindan apoyo desde el dimensionamiento del proyecto y durante todo el proceso comercial con ayuda de ejecutivos e ingenieros certificados en cada una de sus marcas, además de capacitaciones técnicas y comerciales para los canales, y la opción de certificarse en la mayoría de las soluciones.
“Le recomiendo al canal hacer uso de las herramientas disponibles para mejorar sus procesos y reducir costos. Trabajar de la mano con sus colaboradores y socios de negocio con objetivos claros a corto, mediano y largo plazo”, indicó.
Por último, expresó que en Nordata encontrarán un socio estratégico donde su mayor prioridad es apoyar al canal a desarrollar su negocio a través de inventarios disponibles, logística, marketing, soporte técnico y todo lo necesario para cubrir las necesidades de sus proyectos. “Y así juntos crear casos de éxito”.