Mayoristas

Nueva plataforma de comercio electrónico con TEAM

•OPCIONES PARA ADQUIRIR BIENES INTANGIBLES O SUSCRIPCIONES
•RESPONDE A LAS NECESIDADES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
•BUSCA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA Y OPTIMIZAR RECURSOS

Con un proyecto renovado, que parte desde cero, el mayorista presentó EnlaceTEAM su plataforma de comercio electrónico con la que responde a su estrategia para consolidar su área de venta transaccional.

El esquema de negocio se complementa con otro segmento para mayoreo de valor y servicios, además de múltiples herramientas comerciales. Leonel Gómez, director de unidades de negocio y marketing, mencionó: “El principal objetivo es adecuar nuestra oferta a los requerimientos de la entrega de servicios. Con esta iniciativa podemos entregar diferenciales que se traducen en optimización de costos, así los esquemas flexibles nos permiten gestionar los contratos en proyectos de aplicaciones”.

Esto también acelera los tiempos de implementación de las soluciones donde los usuarios tienen un acceso casi inmediato al software, por su parte los integradores pueden ser más productivos en un lapso menor de tiempo. Como parte del lanzamiento del nuevo sitio, el mayorista dispone de diferentes promociones con algunos de sus fabricantes.

Promociones de lanzamiento de enlaceTEAM

•Las compras participan en rifas para el Mundial de Rusia 2018
•Adquisiciones en HPE ofrecen 1% en NC, hasta el 27 de diciembre
•17% de descuento en la adquisición de la suscripción anual de CSP
•Microsoft, HPE y Aruba duplican las opciones para Rusia 2018
•Descuentos de hasta 30% en equipos de Kodak Alaris

Ventajas competitivas
Esta nueva versión permite visualizar el inventario disponible, donde el beneficio a nivel logístico está en definir, a detalle, los procesos de entrega desde múltiples sucursales a diferentes destinos. También es posible interconectarse con los sitios de los propios integradores, los cuales pueden acelerar sus operaciones comerciales.

Por su parte, Carlos Castillo, director de ventas en TEAM, agregó: “El objetivo es brindar un mejor nivel de servicio al canal y mejorar la experiencia en la venta transaccional. Con la automatización de estos procesos podemos canalizar nuestro talento en otras áreas para consolidarlas, durante 2018 queremos que 90% de las ventas sean a través de esta plataforma”.

Mediante el autoservicio para el canal, el mayorista busca aumentar su productividad incrementando su alcance geográfico e incluso llegando a nuevos mercados e integrando más canales a su ecosistema de negocio. También es posible detonar iniciativas de venta cruzada o incremental dentro de la propia base instalada de los socios de negocio. Dicha iniciativa también responde a los nuevos modelos de negocio de los proveedores, principalmente desarrolladores que están migrando de licenciamiento tradicional a esquemas de suscripciones y contratos.

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