Fabricantes

Epson permite administrar comercios desde un solo dispositivo

El fabricante lanzó al mercado mexicano la micro impresora Omnilink TM-T88VI-DT2 tipo industrial para puntos de venta de empresas de cualquier industria.

Se trata de un dispositivo inalámbrico que permite gestionar el negocio a partir de un sistema de administración hospedado en el equipo, lo que ahorra espacio en el mostrador, además de que opera a una rápida velocidad, detalló la marca.

La Omnilink de alcance industrial funciona también como un concentrador de equipos periféricos a un sistema de cómputo, por medio de su tecnología ePOS Device que habilita la conexión entre diferentes terminales, tabletas o dispositivos móviles, así como servidores en la nube. Esta segunda generación del equipo utiliza el sistema operativo Windows 10 o Linux y está disponible con procesadores Celeron, Core i3 o Core i5 y cuenta con conectividad en USB, HDMI, VGA y Ethernet.

El equipo puede trabajar en modo fijo o móvil, acorde con las necesidades de los negocios, opera como una computadora que cuenta con un sistema de administración integrado o puede trabajar como un thin client y soportar aplicaciones basadas en la nube, por ejemplo, de análisis de negocio, programas de fidelización, o de manejo de precios, abundó la empresa.

El equipo TM-T88VI-DT2 opera a una velocidad de impresión de hasta 350 milímetros por segundo, que es una de las más altas del mercado, a decir del fabricante. Como ventaja adicional de la impresora se destacó un diseño modular con opción para 32, 64, 128 o 256 GB de capacidad, según lo que requiera cada negocio; es decir, un equipo adaptable a comercios de cualquier sector de industria.

Asimismo ofrece alta resistencia a impactos ante posibles caídas desde el mostrador, aguanta descargas eléctricas hasta 20 veces más que los estándares oficiales y soporta derrames accidentales de agua. En la parte de garantía, ofrece tres años como impresora y dos como PC (computadora), precisó Epson.

De acuerdo con Paulina García, gerente senior de producto de Impresoras SD/SIDM, adicionalmente el equipo cuenta con la función de ahorro de papel hasta en 49% sin afectar la legibilidad ni la calidad de las impresiones y tiene una gran cantidad de aplicaciones. “Por ejemplo, para el sector financiero puede procesar pagos e imprimir estados de cuenta; para el retail, funcionar como un sistema de autoservicio; en un hotel, procesa órdenes de servicio en línea; en un hospital, genera recetas médicas online; en una empresa de transporte imprime boletos de viaje, procesa pagos, etcétera”, destacó García.

La impresora Omnilink T88VI-DT2 está disponible a través de los mayoristas Azerty, CT Tecnología, CVA, DC Mayoristas, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex, Nimax, PCH, ScanSource, Tech Data y Tonivisa, informó Epson.

[email protected]

También te puede interesar:

OmniLink TM-T88VI-i de Epson

Epson diversifica  su oferta en impresión para puntos de venta

Nuevas impresoras de tanque de tinta Epson

Solo ganancias en la tecnificación del Punto de Venta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap