Noticias

Epson diversifica  su oferta en impresión para puntos de venta

Como parte de su estrategia de negocios el fabricante estuvo presente en el XII Congreso Anual de Punto de Venta “MyBusiness POS”,  donde dio a conocer los beneficios de sus más recientes soluciones de impresión de las líneas Omnilink, Mobilink y DICE.

El foro se realizó del 23 al 26 de mayo en la de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde de acuerdo con la empresa, se reunió más de una centena de distribuidores del mercado de soluciones para punto de venta,  quienes conocieron tendencias, herramientas y novedades en dicho segmento a través de conferencias, talleres y otras actividades.

“Continuamos incrementando y diversificando nuestras soluciones para comercios, mismas que pueden innovar los procesos de venta en cualquier vertical de industria, gracias a su diseño compacto, velocidad de operación, movilidad y calidad de impresión”, comentó Paulina García , gerente Senior de producto SD/SIDM en Epson México, quien agregó que las soluciones de la marca ayudan a los negocios a ser más competitivos y a ahorrar costos, por ejemplo, en el papel que utilizan los dispositivos, el cual se puede reducir hasta un 23%.

Los equipos presentados

–Microimpresora Omnilink TM-T88V-DT: impresora térmica para puntos de venta que operan desde un entorno basado en la Web. Permite conectar dispositivos periféricos y trabajar como un servidor. Cuenta con recuperación de datos gracias al almacenamiento local que se puede usar para realizar copias de seguridad de aplicaciones y bases de datos, por lo que si se desconecta la red, no detiene su actividad. Ofrece ahorro en costos, pues no requiere de una conexión a una computadora o terminal, lo que reduce el volumen de hardware, el consumo de energía y los gastos de mantenimiento y reparación, además de que tiene la función de «ahorro de papel».

–Dispositivo DICE TM-M30: impresora de recibos para entornos de punto de venta que usan tableta (como restaurantes o los comercios especializados) y con poco espacio en el mostrador. De tamaño compacto, su kit de desarrollo de software de impresión ePOS1 permite la impresión directa en cualquier dispositivo móvil iOS o Android sin necesidad de instalar ni actualizar drivers. Trabaja con las interfaces Ethernet, Bluetooth o Wi-Fi, por lo que puede incorporarse prácticamente a cualquier entorno y en algunos modelos ofrece conectividad doble. Permite la personalización de recibos con logotipos y mensajes promocionales e imprime gráficos avanzados y códigos de barras de forma sencilla, utilizando la impresión múltiple en escala de grises.

–Equipo Mobilink TM-P60II: impresora de recibos portátil e inalámbrica de segunda generación para aplicaciones de impresión sin cables en comercios minoristas y restaurantes. Ofrece una operación simple desde dispositivos móviles sin necesidad de instalación de drivers, está habilitada para recibir comandos XML de aplicaciones de Internet y para imprimir directamente desde navegadores Web. Imprime a una velocidad de hasta 100 milímetros por segundo,  su batería es de hasta 14 horas de operación con conectividad Wi-Fi y hasta 46 horas en modo Bluetooth, de acuerdo con la marca.

–Microimpresora Mobilink TM-P80: equipo térmico inalámbrico de alta velocidad que admite papel de 80 milímetros de ancho, para uso en entornos exigentes. Dispone de una función de ahorro automático de papel que reduce los márgenes y la longitud de los recibos hasta en un 23%, sin modificar los datos ni la velocidad de impresión, la cual alcanza hasta 100 milímetros por segundo. Ofrece una larga duración de la batería, lo que reduce los retrasos a la hora de realizar cobros, precisó la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

OmniLink TM-T88VI-i de Epson

Solo ganancias en la tecnificación del Punto de Venta

Generan soluciones punto de venta MyBusiness POS y Bematech

Guía de software para punto de venta

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap