Noticias

Empresas mexicanas son reconocidas por su innovación

Siete empresas mexicanas resultaron ganadoras y serán premiadas en Las Vegas, Nevada, durante el evento anual Microsoft Inspire. El reconocimiento lo hace la multinacional a los socios que han demostrado excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología de la marca en distintas categorías.

Este año se recibieron nominaciones de proyectos basados en Inteligencia Artificial, Dynamics 365, Azure, Machine Learning, hasta soluciones de educación mediante las que se apoya a estudiantes con rutas de aprendizaje personalizadas, basadas en las experiencias que les ayudarán a cerrar la brecha entre competencias y oportunidades laborales actuales, para incrementar la empleabilidad de los egresados.

El premio de Partner of the Year 2019 será entregado a la empresa mexicana Ingram Micro, su proyecto Cloud Marketplace, una plataforma de venta de servicios en la nube, excedió los estándares de innovación ya que otorga total accesibilidad, practicidad y eficacia al momento de contratar servicios basados en la nube de Azure, afirmó el fabricante.

Los socios mexicanos finalistas han demostrado su compromiso y convergencia con la misión de Microsoft de empoderar a las empresas con tecnología para lograr más. Estos son los participantes en las diferentes categorías:

La lista de ganadores finales será develada durante Inspire 2019, precisó Microsoft.

[email protected]

También te puede interesar:

Ingram Micro, ganador del premio Socio del año de Microsoft México

Microsoft dice cumplir la promesa de un retail inteligente

Alianza CheckPoint CloudGuard con Microsoft Azure 365

CenturyLink distinguida como Microsoft Azure Expert Managed Services Provider

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap