Noticias

CommScope reunió a su comunidad Partner PRO

Durante el Kick Off realizado en países como México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile, CommScope reportó la reunión de más de 600 asistentes a quienes compartió la estrategia que desarrolla este 2019.

Explicó que la táctica gira alrededor del cambio tecnológico y la forma en que ello está cambiando los negocios, lo que demanda un pensamiento diferente para mantenerse a la vanguardia.

“Este evento es una oportunidad para compartir con nuestros partners cómo va evolucionando el mercado y la forma en que desde CommScope nos estamos preparando para afrontarlo, pero aún más importante, qué es lo que vamos a hacer para apoyarlos e impulsarlos, y de la mano seguir haciendo negocios juntos”, mencionó Ed Solis, VP CALA Enterprise de la compañía.

Mencionó también que el evento fue una oportunidad de reconocer el trabajo de los partners, a quienes consideró un pilar en el desarrollo de las estrategias en cada país.

Alex Cornetta, gerente de Canales en CommScope Brasil, refirió que uno de los elementos más importantes en el programa de canales es la estructura de distribución, esencial para lograr una cobertura regional de primer nivel a través de los partners. Por este motivo, aseguró que la empresa  este año está enfocada en ofrecer a sus asociados herramientas para que puedan seguir creciendo, como lo son recursos digitales, videos de entrenamiento, documentación, webinars y toda una plataforma interactiva donde puedan mantenerse al día con procesos, soluciones, etcétera.

A lo largo del Kick Off se realizaron actividades de fomento al trabajo en equipo, y se reconoció a los partners en algunas de las sedes en distintas categorías de premios por su esfuerzo y trabajo realizado el año pasado.

[email protected]

También te puede interesar:

Centro de datos Multi-Tenant, zona de negocio entre CommScope y Odata

Exhorta CommScope a partners a prepararse para abordar cambios en conectividad

¿Por qué la Categoría 6A es una buena oferta tecnológica?: CommScope

CommScope fortalece sus marcas en la región

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap