Noticias

Casio presente en TecnoMultimedia InfoComm México

Casio  TecnoMultimedia Para la feria tecnológica de la industria audiovisual, a desarrollarse del 10 al 12 de agosto en el WTC Ciudad de México, el fabricante japonés dijo tener preparada la exhibición de su línea de proyectores LampFree, demostraciones de operación a través de diferentes opciones de despliegue de imágenes, además de difundir los beneficios de su tecnología aplicada a equipos libres de lámpara de mercurio.

De acuerdo con la marca, su oferta de proyectores es vasta, desde modelos básicos para aplicaciones sencillas, hasta equipos de gran conectividad o de tiro corto para complejos proyectos de integración. En la muestra mencionó la inclusión de diferentes modelos de las familias Core, Advanced, Slim, Pro y ultra tiro corto.

Asimismo refirió que uno de los principales atractivos será la demostración de opciones de proyección para despliegue de imágenes en formatos horizontal o vertical, tiro ultra corto, cenital para proyectar al piso, entre otras. Todas ellas posibles, gracias al uso de una fuente lumínica hibrida Láser-LED que permite su instalación en cualquier posición dentro de los 360°.

Estas opciones de proyección, aseguró, permitirán vislumbrar la capacidad de los proyectores para su uso en aplicaciones de señalización digital en el mercado retail, salas de reunión en oficinas corporativas, aulas educativas, galerías de arte o museos.

Los visitantes a la exposición contarán con la explicación de las ventajas del concepto LampFree y su fuente lumínica SSI (láser y LED), vida útil al menos 20 mil horas, bajo consumo de energía, diseño resistente al polvo o encendido instantáneo, detalló la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap