Noticias

CommScope fortalece sus marcas en la región

De acuerdo con Mariana Ramírez, gerente regional CALA en CommScope, además del gran trabajo conjunto con partners a través de la comunidad Partner PRO, las marcas Systimax y Netconnect son el pilar en la región para ofrecer productos y servicios de primera categoría, en cualquier nivel de proyecto.

Por lo anterior, la compañía dijo fortalecer sus dos marcas para Enterprise BU en Latinoamérica y Caribe, y mantenerse en el camino de la innovación para hacer frente al avance tecnológico.

Sobre Systimax, la línea insignia de soluciones de cableado estructurado de cobre y fibra de la marca, se mencionó estar creada sobre la ciencia de la investigación, satisfaciendo y superando los estándares de la industria.

En cuanto a Netconnect, portafolio de soluciones de cableado estructurado de cobre y fibra, se destacó su utilidad para crear una infraestructura de red sólida, preparada para la migración a velocidades más altas, manteniendo inalterable su calidad en los productos y soluciones, además de ofrecer garantías y servicio.

Hoy la tecnología y los ecosistemas de redes se reinventan, haciendo que las infraestructuras requieran ser cada vez más eficientes, por lo que CommScope se ha enfocado en hacer que Systimax y Netconnect no solo coexistan, sino que se complementen de forma que potencien sus beneficios en favor de los clientes, aseguró la compañía.

Mariana Ramírez

“La innovación es uno de nuestros valores centrales para el éxito a mediano y largo plazo. Con esto en mente, hemos hecho de nuestras dos marcas la fortaleza para seguir creciendo. Systimax y Netconnect seguirán avanzando, con la confianza y credibilidad que más de 40 años en la industria nos permiten afirmar”, puntualizó Vanessa Prada, especialista en Programas de Mercadotecnia CALA en CommScope.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap