Noticias

CenturyLink distinguida como Microsoft Azure Expert Managed Services Provider

De acuerdo con el proveedor gracias a su liderazgo en redes híbridas, nube híbrida y servicios de TI, ha recibido la certificación como Proveedor experto de servicios gestionados de Microsoft Azure (MSP, por sus siglas en inglés).

Explicó que la inclusión en el programa MSP se le brinda a los socios que cumplen con un conjunto de requisitos, incluidos los de la prueba verificada a la excelencia en el servicio al cliente y la especialización técnica, como así también la concreción exitosa de una auditoría independiente sobre sus servicios gerenciados, su personal, sus procesos y tecnologías. Solo los proveedores de servicios gestionados de nube, con la más alta fidelidad son premiados con el distintivo Azure Expert MSP, resaltó CenturyLink, Inc.

“Estamos bien posicionados para capitalizar nuestra acreditación MSP. Este logro valida la estrategia de nube de CenturyLink, consistente en conectar las cargas de trabajo con la nube apropiada, con la red adecuada, con los servicios de valor agregado correctos que les permiten a los clientes corporativos enfocar sus recursos en deleitar a sus clientes”,  comentó David Shacochis, vicepresidente de gestión de producto del proveedor.

“Los socios desempeñan un rol central en el desarrollo de Microsoft para dar soporte a las empresas en sus proyectos de transformación digital”, expresó Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner (OCP, por sus siglas en inglés) de Microsoft, quien agregó que la demanda de los clientes por habilidades y especialización que esperan recibir del ecosistema de socios es cada vez mayor, por lo que se instauraron certificaciones específicas, en este caso, sobre Azure. “Nos complace que CenturyLink esté comprometida con nuestros clientes y contribuya al sólido crecimiento de los proyectos innovadores de Azure”, puntualizó la directiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap