Noticias

Ya viene Expo Texa 2005

El Centro de Negocios de Exhibimex de la Ciudad de México será la sede para Expo Texa 2005, que se realizará el 11 de febrero.

Su objetivo es consolidarse como mayorista de valor. La firma dio a conocer los pormenores de sus preparativos.
Ma. De la Luz Toledo, gerente de Compras de Texa señaló: “queremos ofrecer el foro más atractivo para el canal con 23 marcas participantes”.
El requisito para todos los asistentes es llenar una forma de registro para entrar y tener acceso a los descuentos de una gran variedad de productos y soluciones de las marcas participantes, así como entrar a las capacitaciones y entrar en la rifa de un auto.
En cuanto a las capacitaciones, tres meses previos a la Expo Texa, se impartirán semanalmente una serie de seminarios gratuitos para el canal, con el objetivo de que conozcan las innovaciones tecnológicas de las marcas que representa el mayorista.
El sorteo se denomina: El Gran Premio de la Marca de México, en el que por cada $1,000 pesos de compra de los productos participantes se otorgará un boleto. Además a los asistentes a las capacitaciones durante el mismo evento se les entregará un boleto, máximo serán dos por empresa en caso de ir con un acompañante.
Cabe destacar que el mayorista tuvo un crecimiento de 35% en su portafolio de productos y soluciones este año.
Manuel Flores, gerente general de Texa Mayorista declaró: “Nuestro objetivo como empresa es consolidarnos y que el mercado nos perciba como un mayorista que cuenta con marca propia en sus equipos, además de brindar valor agregado al canal, oportunidades de financiamiento, apoyo a proyectos y capacitación”.
El año pasado al evento asistieron alrededor de 1,000 distribuidores y “esperamos superar por mucho este número” dijo Toledo.
Para concluir destacó que van a continuar incluyendo marcas a su portafolio; pero “nunca vamos a vender de todo, sino que vamos a ser un mayorista especializado”.Alejandra Pérez
Teléfono: 5574-1212 ext. 227
<>
Martes de Capacitación
Marca Fecha / noviembre
BitDefender/Complet 9
Lexmark 16
Ansel 23
Epson/Imesa 30
Diciembre
Intracom 7
Benq 14
Enero
Athenatech 4
Masterchoice/Sola Basic 11
Samsung/Aspel 13
Kingston 25
LG 27
Abit 8 de febrero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap