Noticias

Generan soluciones punto de venta MyBusiness POS y Bematech

De acuerdo con el desarrollador, actualmente su software está homologado con varios equipos de Bematech y se está trabajando en hacerlo con todos los equipos que el fabricante oferta en México, gracias a una alianza entre ambas empresas.

Una de las homologaciones que ya está lista es el equipo LS6000 Logic Net eStation Kitchen Video Display System, destacado por reflejar las comandas en un monitor conectado a dicho equipo, señaló MyBusiness POS.

“Software y hardware deben de ir de la mano, y qué mejor que trabajar con Bematech, líder en varios países y con una presencia fuerte en Latinoamérica”, comentó Román Rosales, director comercial del desarrollador, quien aseguró que la alianza va a generar muchos beneficios tanto para los canales y usuarios finales como para ambas marcas.

Sobre Bematech se mencionó dedicarse a la automatización comercial, la entrega de PDV/POS y hardware para KDS (kitchen display system), soluciones, servicios y entrenamiento enfocados a las industrias del retail y la hospitalidad. Asimismo ofrece soluciones integradas, especializándose en los pequeños y medianos negocios, a través de una red de distribuidores que cubren más de 415,000 puntos de ventas en 37 países. La compañía opera cuatro centros de excelencia en desarrollo e investigación, con más de 1,500 profesionales en Brasil, China, Taiwán, Estados Unidos y Argentina.

Marcel Ferras, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, afirmó: “Para Bematech, el mercado mexicano es uno de los más importantes y exigentes, razón por la cual esta alianza con el software más vendido de México nos permite atender estas demandas y hace aún más fuertes a ambas empresas”.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap