Guía de Compra

Guía de software para punto de venta

 

  • El control y gestión dentro de los negocios se ha vuelto primordial para cumplir con las obligaciones fiscales, y se aprovecha para tecnificar a las empresas y eficientar su operación.
Aspel ADM Tienda
Características: Es una app que lleva el control del punto de venta de manera sencilla y eficiente. Es ideal para tiendas y comercios que requieren generar transacciones en mostrador de forma rápida y segura con la practicidad de una tableta. Viene incluida con la suscripción de Aspel ADM.
[email protected]
Aspel Caja
Características: Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación 3.3 e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.
[email protected]
Camina Negocio
Características: Software de administración con control de cuentas por cobrar, venta de artículos o servicios de forma ágil, asignación de comisiones. 5 tarifas de venta, clasificación de productos o servicios, aplicación de doble descuento, etiquetado rápido. Control de pedidos, remitos y compras a proveedor. Mantenimiento de clientes, proveedores, vendedores, agenda, administración y control de usuarios.
Camina SolinCloud
Características: Aplicación en la nube diseñada para facilitar la administración del negocio en cualquier momento y lugar: Web 100% compatible, SaaS (solo pagas lo que necesitas), sistema online en múltiples dispositivos, soporte técnico gratuito (365 días del año), actualizaciones sin costos adicionales, multi-tarifa en venta de productos y servicios, control de artículos por números de serie, CRM, producción.
CONTPAQi Punto de venta
Características: Control de inventarios y facilita la facturación electrónica. Genera información relacionada con las entradas y salidas del inventario. Ayuda a definir hasta 10 listas de precios, promociones y descuentos. Hasta 4 diferentes formas de pago por nota de venta y con imagen del producto al momento de la venta. Reporte con información a detalle y de acuerdo a filtros del usuario. Actualización masiva de precios en Excel. Realiza y autoriza en línea pagos con tarjeta de crédito o débito. Facilita la venta de tiempo aire y pagos de servicios. Define accesos a los procesos e información de acuerdo con los perfiles de supervisor y cajero, entre otros.
[email protected]

Decome Edutrol
Características: Opera a diferentes niveles, especialidades o licenciaturas, configuración de acuerdo a la políticas de las instituciones. Cumple con el complemento educativo del SAT, expedientes digitales por alumno, emisión de ficha de inscripción, reportes de corte de caja y cobranza, funciones de punto de venta. Listas de alumnos, cartas y memos. POS para manejo de inventarios (opcional). Emisión de talones de pagos, capacidad de importar pagos referenciados realizados en bancos o tiendas de autoservicio.
MBA3 First Edition
Características:
Software integral con punto de venta (POS) que permite administrar todas las áreas de la empresa. Al integrar todas las divisiones y procesos, no habrá información duplicada o incoherente: el POS y todos los módulos estarán integrados con información actualizada en tiempo real. Se contará con facturación y contabilidad electrónica integrada. Timbra y genera comprobantes CFDI 3.3 dentro del mismo sistema.
Microsip Punto de Venta
Características:
Multicajas con opción de manejar cajas que no reciben cobros. Registra ventas, devoluciones, cobros de cuentas por cobrar, ingresos y retiros de caja. Elabora órdenes de ventas, determina políticas para aplicar promociones y descuentos en forma automática, fija políticas de descuentos, máximos y precios de venta mínimos. Calcula comisiones para vendedores. Define políticas de crédito. Recibe pago de servicios, imprime facturas al momento de registrar la venta, extemporáneas y globales diarias. Elabora cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y devoluciones.
MyBusiness POS
Características:
Software de punto de venta para Windows. Maneja ventas, compras, inventarios, clientes y proveedores. Negocios pequeños y grandes cadenas. Incluye ambiente de desarrollo para adecuaciones a la medida, funciones para venta de tiempo aire, pago de servicios, cobro con tarjeta y facturación electrónica. Opción a servicios en la nube para distribución de actualizaciones de precios y ofertas en sucursales, así como reportes de inteligencia de negocios.
Mybusiness POS –POS Tools
Características:
Software de venta en ruta para Android. Maneja ventas, levantamiento de pedidos, cobranza, venta de tiempo aire y facturación electrónica. Opción a servicios en la nube para sincronización de productos, precios, clientes y ventas, así como para reporte de inteligencia de negocios y enlace con MyBusiness POS. Cobro con efectivo, tarjeta, PayPal y PayU.
National Soft -Soft Restaurant
Características:
Software de punto de venta y control de inventarios especializado en la industria restaurantera. Control de servicio comedor, domicilio o rápido, múltiples reportes administrativos, almacenes y ventas. Soluciones móviles para el levantamiento de comandas desde la mesa por medio de tabletas.
[email protected]
Ofimatica OFIBarman
Características: Restaurantes, bares y centros nocturnos. Mecanización total de la actividad comercial y administrativa de bares y restaurantes (funciona con pantallas táctiles). Contempla distintas zonas de consumo, distintos precios para el mismo artículo, meseros, mesas, facturación, reservas por Web, almacenes, recetas, impuestos tesorería, etcétera.

Ofimatica OFIEventos

Características: Salones de eventos y banquetes. Mecaniza empresas dedicadas a los eventos, reservas, ocupación, contratos, presupuestos, proveedores, listas de invitados, almacenes, inventarios, control de cobros, facturación, menús, banquetes, recetas, meseros, clientes, proveedores, compras, reportes ejecutivos, ordenes de servicio, etcétera.
SAI
Características:
Software administrativo y contable completo e integrado que brinda el control total de la empresa. El SAI es un software para PyMEs, fácil de implementar con el soporte directo de fábrica.
Shopper POS
Características: Aplicación móvil para manejar el negocio donde quiera que se esté. Sistema de punto de venta intuitivo, seguro y fácil de utilizar. Control de inventario. La información del negocio en la nube segura y siempre disponible. Reportes de vendedores, ventas, clientes y sucursales. La mejor experiencia de compra para los clientes. Integración con impresoras y lectores de códigos de barras y QR. Además somos Apple Mobility Partner.

Sicaja PV

Características: Control de ventas, compras, gastos y pagos. Control de inventarios, de vendedores, y de cortes de caja; control de clientes. Monedero electrónico, facturación electrónica. Envío de correos. Multiusuario. Interfaz por tipo de negocio, cobro en dólares, con tarjeta, cotizaciones al instante. Cortes de caja vía Web, conteo de inventario App. Ticket personalizable. Generador de reportes, de consultas.
Sicaja GN
Características: Control de sucursales, modo cliente servidor y fuera de línea. Acceso a distancia, consultas de información vía Web. Auto verificador de precios, monedero-e consolidado. Soporte avanzado eventual. Videos de capacitación avanzada y acceso VIP a conferencias en línea. Control de ventas, compras, gastos y pagos. Control de inventarios, de vendedores, y de cortes de caja; control de clientes. Monedero electrónico, facturación electrónica. Envío de correos. 
SIMA On-Line Punto de Venta
Características: Venta y cobranza desde el mostrador, genera pedidos, facturas y tickets. Conozca sus costos, clientes, utilidades, productos más vendidos, cuentas por cobrar y control de inventarios. 100% en la nube, punto de venta ágil. Facturación, afectación de inventarios en tiempo real, imagen del producto en pantalla. Verificador de precios, múltiples formas de pago.
VendeMa$
Características:
Ofrece recargas telefónicas y pago de servicios. Generación de tu propio código de barras, manejo de unidades de medida. Cotizaciones, apartados, promociones, descuentos, control de sucursales. Módulo de bancos. Soporte de línea directa, conexión remota, correo electrónico y chat. Importación de catálogos: listas de precio, productos, clientes, existencia de inventarios, entre otros.
VendeMa$ Farmacia
Características:
Solución para farmacias que integra control de inventario, punto de venta a través de la clasificación de laboratorios, sustancias activas y los diversos controles que ofrecemos para el manejo de antibióticos. Adicional podrás emitir tu facturación electrónica con los nuevos cambios del SAT como los complementos de pago entre otras funciones.

VisorUS POS-Farmacia
Características:
El mejor punto de venta para farmacias con/sin consultorio médico, maneja medicamentos de patente y/o similares, venta de tiempo aire y pago de servicios en mostradores. Control de recetas y médicos, control del inventario, informes a COFEPRIS.

VisorUS POS-Materiales
Características:
El mejor software para negocios de compra/venta de materiales de construcción de todas las marcas, facilita la certificación del sello de la casa de CEMEX. Controla todas las áreas de la empresa, administrativas, contable, producción, operaciones y logística.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap