Noticias

Establece Cisco dentro de sus oficinas, consultorio de salud ocupacional

Cisco informó sobre la apertura, en sus oficinas de la Ciudad de México, de un consultorio de salud ocupacional enfocado como su nombre lo indica, en promover una vida saludable.

Explicó que el consultorio tiene el fin de ayudar a sus empleados a tener una vida de calidad y con bienestar, y donde se tratarán temas como ergonomía, acciones preventivas de salud, mejoras de estilo de vida, además de los servicios médicos generales que se requieran.

De acuerdo con la filial, recientemente fue reconocida por segundo año consecutivo como el mejor lugar para trabajar en el país por Great Place to Work Institute. Para Cisco, el activo más importante de la compañía es el empleado y por ello busca que tenga un balance vida-trabajo acompañado de actividades que promueven la convivencia y colaboración entre ellos.

Las oficinas de la empresa están diseñadas para tener un lugar agradable de trabajo y por ello tiene áreas que las caracterizan como son las salas de juegos para fomentar la convivencia y la creatividad y por lo tanto innovación; una biblioteca, salas de lactancia, y espacios abiertos que permiten una fácil comunicación entre sus integrantes.

Además cuenta con clases de yoga, de meditación y de salsa, que son impartidas por los mismos empleados quienes con base en esa convivencia generan formas de compartir conocimientos.

Cisco inició operaciones en México en 1993, lo integran más de 1,400 empleados que trabajan en las áreas de ventas, ingeniería, servicios y soporte en oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez.

[email protected]

También te puede interesar:

Desde el Centro de Co-Innovación de Cisco Brasil se acelera la digitalización

Cisco impulsa una nueva era inalámbrica con Wi-Fi 6

Cisco inauguró instalaciones enfocadas en Customer Experience Center en CDMX

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap