domingo, abril 21

ABB y Ericsson socios en automatización inalámbrica

0
Compartir nota

Mediante un comunicado, ambas compañías expresaron el compromiso de acelerar el ecosistema industrial para la automatización inalámbrica flexible, lo que permitirá optimizar los servicios conectados, IoT industrial y tecnologías de inteligencia artificial en el futuro.

Del mismo modo, se menciona que los socios firmaron un Memorando de Entendimiento (MdE) en Hannover Messe 2019, estableciendo su visión conjunta para la futura producción flexible con automatización y comunicación inalámbrica.

El MdE confirma el acuerdo de los socios para continuar su colaboración en la investigación, explorar mejoras en los procesos de fabricación y automatización, y descubrir nuevas oportunidades de negocio para el ecosistema industrial.

“Estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con Ericsson a medida que el mundo se acerca a la era de la tecnología 5G”, dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. “El liderazgo de ABB en las industrias digitales combinado con el trabajo pionero en conectividad de Ericsson abrirá nuevas oportunidades para que los clientes potencien la productividad y la competitividad digitalizando sus negocios”.

“Ericsson y ABB ya cuentan con una sólida colaboración en la investigación de tecnologías 5G e Industrial IoT”, dijo Börje Ekholm, presidente y CEO, Ericsson. “Con este MdE, fortalecemos nuestra asociación para acelerar el ecosistema industrial y aprovechar el potencial de la automatización flexible, desbloqueando nuevas oportunidades de negocios que se vuelven posible mediante la combinación de 5G e Industria 4.0”.

Según el comunicado, los dos socios ya están acelerando la incorporación de una nueva generación de tecnologías inteligentes de fábrica, Ericsson implementó un sistema de automatización inteligente en sus instalaciones de fabricación en Tallin, Estonia. ABB ha proporcionado una solución celular de robótica flexible totalmente automatizada que ensambla radios 5G para Ericsson.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Ericsson activará el 5G globalmente en 2019

Logran Qualcomm y Ericsson primer llamada por aire 5G New Radio mmWave

ABB se dice listo para la transformación digital de las industrias

ABB construirá la primera subestación digital de Latinoamérica

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.