Noticias

Zebra con nuevos productos móviles

Nuevas soluciones móviles fueron dadas a conocer por Zebra, se trata de la computadora portátil MC3300 y la serie de impresoras ZQ320, opciones para satisfacer las necesidades comerciales desde el frente de la tienda hasta los centros de distribución o almacenes, aseguró.

Computadora móvil MC3300

Disponible en múltiples formatos, con funciones avanzadas de captura de datos que pueden escanear códigos de barras 1D / 2D en prácticamente cualquier condición, ya sea de corto o largo alcance, ayudando a aumentar la velocidad de escaneo y la precisión, mientras mejora la productividad del trabajador en el manejo del inventario, rastreo, recolección y alistamiento de mercancía.

Robusta y con iluminada pantalla táctil, teclado y la interfaz intuitiva de Android, facilita la gestión de procesos e incrementa la eficiencia en ambientes demandantes. Viene reforzada con Mobility DNA, un set de productividad, administración y herramientas de desarrollo, para una fácil integración y eficiencia en los negocios.

Asimismo brinda múltiples caminos de migración de aplicaciones. Esto permite a los gerentes de IT ejecutar aplicaciones heredadas del sistema operativo Windows, antes de realizar la transición completa a Android. Ofece compatibilidad con accesorios de versiones anteriores, como las computadoras móviles MC3090 / 3190 y la MC3200.

Serie de impresoras ZQ320

Permite la posibilidad tanto de imprimir recibos como etiquetas, junto con conectividad inalámbrica, batería y opciones de administración de energía. La serie cuenta con un modelo elegante para minoristas que pueden utilizar de cara al cliente, mientras que está disponible también una versión industrial para aplicaciones de transporte y logística, fabricación y gobierno.

Adicionalmente, la familia ofrece la solución de gestión de impresoras Bluetooth, como parte del Print DNA. Esto permite a las empresas actualizar, monitorear y solucionar problemas de sus impresoras conectadas por Bluetooth, en tiempo real, con un dispositivo Android y una solución de administración de dispositivos móviles (MDM).

«Las empresas requieren visibilidad en tiempo real en todas sus operaciones. Zebra empodera a las fuerzas de trabajo con soluciones móviles que ofrecen visibilidad, información accionable y flexibilidad desde el punto de venta hasta el centro de distribución, permitiéndoles tomar decisiones inteligentes para aumentar la productividad, ofrecer un servicio rápido a sus clientes y obtener una ventaja competitiva”, destacó Alex Castañeda, vicepresidente de Ventas Latam, Zebra Technologies.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap