GENERALNoticias

Reunión Rama Industrial 68

El pasado 20 de marzo se realizó la reunión mensual de la Rama Industrial 68 “Comercio Electrónico” del Sector Industrial de Tecnología para la Información y Economía del Conocimiento, perteneciente a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

En el marco de esta reunión se presentó la mesa directiva para el periodo 2019 – 2020 conformada por:

Sergio Reynoso Pérez, presidente

Fabiola Malfavon Ruiz Velasco, tesorero

Antonio Guzmán Trejo, tesorero

Dentro de los temas tratados se mencionó la necesidad de apoyar a las empresas afiliadas a la cámara en sus 78 delegaciones a nivel nacional y los 14 sectores industriales de la sede nacional, esto con la finalidad de facilitar la adopción e inserción al comercio electrónico, mediante la tecnología entendida como habilitador para acceder a mercados nacionales e internacionales para ofertar productos y servicios.

De acuerdo con la organización, las páginas web se han convertido en el primer contacto con los potenciales clientes, por lo que están tomando mayor relevancia en los ingresos que perciben las empresas; sin embargo, con la mayor adopción de dispositivos móviles y aplicaciones, las páginas web deben estar diseñadas para tener las mismas características en estos dispositivos para que la experiencia del cliente sea satisfactoria, además de considerar el tema de la seguridad como prioritario en el desarrollo por las transacciones realizadas en línea.

La reunión contó con la participación de la Dip. Lizette Clavel, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México. En su exposición invitó a los industriales a sumarse y aportar soluciones a los temas e iniciativas abordados en la comisión que preside, para contribuir a mitigar o resolver alguna problemática que incida directamente en el desarrollo económico de la ciudad de México.

[email protected]

También te puede interesar:

Evalúan Norma Mexicana para el Comercio Electrónico

Nuevo sello de AI.MX impulsa el comercio electrónico

Guía de eCommerce de Mayoristas

El retail y el eCommerce de los millenials

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap