Noticias

Presentan LG X Venture

Diseño robusto, batería de alta capacidad y características para actividades al aire libre, destacan entre las prestaciones del smartphone de gama media, de acuerdo con el fabricante.

Con la compatibilidad IP68 para resistencia al agua y al polvo. Cuenta con Outdoor Essentials, una aplicación con seis herramientas, incluido un barómetro, brújula, contador de actividad (pasos/calorías/distancia), rastreador de ejercicio, reportero meteorológico y linterna. El teléfono ofrece un diseño con un marco de metal y una cubierta trasera antideslizante y estará disponible en negro y/o café.

El diseño incluye tres teclas físicas en la parte delantera, así como un QuickButton en el lateral que permite una interacción fácil cuando se usan guantes o en ambientes húmedos o fangosos.

Integra cámara frontal de gran angular de 5 MP de 120 grados y cámara trasera de 16 MP. La batería de 4,100mAh, dura hasta 24 horas entre cargas y con Quick Charge 2.0, el equipo va de una batería vacía a un 50% en 48 minutos, señaló la marca.

Asimismo informó que el X Venture se encuentra disponible en América del Norte y lo estará en algunas partes de Europa, Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica en las próximas semanas.

Otras especificaciones

–Chipset: Qualcomm Snapdragon 435 Processor

–Pantalla: 5.2 pulgadas, FHD In-Cell Touch (1080 x 1920 / 423ppi)

–Memoria: 2GB LPDDR3 RAM / 32GB eMMC ROM / Ranura Micro SD (hasta 2TB)

–Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

–Tamaño: 154.0 x 75.8 x 9.29mm

–Peso: 166.5g

–Red: LTE / 3G / 2G

–Conectividad: Wi-Fi 802.11a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Tipo-B 2.0

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap