Noticias

Nueva versión de la solución DocuFact Sealer

Reach Core, división de Grupo Advantage, dio a conocer el lanzamiento de esta nueva versión, la cual está diseñada para empresas que manejan altos volúmenes de facturación: cuenta con una tecnología para asegurar la confidencialidad de la información en cada documento emitido, permitiendo fortalecer los procesos administrativos del negocio que la implementa.

DocuFact Sealer cumple con la NOM 151 que establece los requisitos y prácticas para la conservación y resguardo de mensajes de datos y documentos electrónicos, establecidos por la Secretaría de Economía. Además, cumple con los niveles de seguridad y disponibilidad, al tener que cumplir con requisitos establecidos por la Comisión Nacional de Banca y Valores (CNBV).

Edgar García, director comercial de Reach Core, aseguró que la solución para emisión y recepción de Certificados Fiscales Digitales (CFDs), como lo es factura electrónica y otros documentos para el comercio electrónico estructurados. Esta nueva versión integra la solución de sellado para Comprobantes Fiscales Digitales.

El director añadió que en Advantage a través de la división Reach Core, cuentan con la experiencia comercial y consultiva para la implementación de soluciones de comercio electrónico, especialmente para factura electrónica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap