Noticias

Profesionales en distribución de energía eléctrica reciben capacitación de Eaton y Eléctrica Losi

La primera jornada técnica de aplicaciones de distribución de potencia en media tensión, dirigida a profesionales en mantenimiento, ingeniería, proyectos e instalaciones de sistemas de distribución de energía eléctrica en media tensión, fue organizada por Eaton y Eléctrica Losi.

De acuerdo con un comunicado, la actividad presentó la oferta de la división Power Systems del fabricante, que incluye transformadores monofásicos poste, transformadores fuera del alcance de producto, transformador tipo seco encapsulado, protección contra sobre corriente y sobretensión, conexión aérea y subterránea, interruptores y reconectadores, capacitores de potencia y reguladores de tensión, entre otras soluciones.

La bienvenida a la capacitación corrió a cargo Jack Lopata Israel, director comercial de Eléctrica Losi, quien destacó los más de 50 años de relación comercial entre su representada y el fabricante Eaton.

La jornada contó con la presencia de Eduardo Carbajal, gerente de Eaton México; Luis Orozco, director comercial América Latina Cooper Power Systems; Alejandro Cruz, gerente de venta México y el Caribe; e Isaac Lopata Shejtman, director general de Eléctrica Losi.

La sesión incluyó el taller teórico-práctico sobre la preparación del cable XLPE para la instalación de un codo 200ª 25KV 1/0. Por otro lado se mostró la especificación de los tableros compactos con aislamiento sólido Xiria E y de los tableros blindados en media tensión Power Xpert UX, sus características, aplicaciones y ventajas.

“Estamos emocionados de contribuir de la mano de socios comerciales como Eléctrica Losi, a capacitar a profesionales de un sector tan importante como lo es el energético”, comentó Eduardo Carbajal.

A decir del fabricante, las cualidades de ambas empresas han conformado un gran binomio de trabajo al sumar profesionalismo, calidad en productos y servicios, lo que les ha permitido tener una relación comercial firme e importante presencia en el mercado eléctrico nacional.

[email protected]

También te puede interesar:

EATON

Eaton se prepara para capitalizar los retos del mercado

Eaton apoya al canal en la revolución tecnológica

Panduit, Eaton y Stulz dan forma a ICE Alliance

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap