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Incentivos de Power to the Partner se extienden a todo el ecosistema de socios Nutanix

El desarrollador dio a conocer mejoras al programa de incentivos para el canal, Power to the Partner, para extender oportunidades a distribuidores con valor agregado (VADs, por sus siglas en inglés) e integradores de sistemas globales (GSIs, por sus siglas en inglés), a la par de oportunidades para distribuidores.

Nutanix anunció su programa de incentivos para el canal en agosto de 2018, diferenciándose por recompensar a los socios basándose en sus inversiones en la marca, y no en metas de ingresos.

Indicó que como parte de los nuevos componentes del programa, los VADs tendrán acceso a incentivos que les ayuden a capitalizar las oportunidades multinube, multiplataforma y multi carga de trabajo en el mercado. Asimismo, los distribuidores pueden aprovechar múltiples recursos en todo el ciclo de vida de las ventas, y hacer crecer y mejorar sus negocios de la mano de desarrollador. Entre los beneficios mencionados para los VADs en el programa se cuentan:

–Un canal de autoservicio para cotizaciones y pedidos simplificados con un nuevo libro de precios para distribuidores (distributor price book) con valor agregado.

–Integración de Electronic Data Interchange (EDI, intercambio electrónico de datos) para que los distribuidores obtengan ingresos en menos tiempo con Quote-to-Cash Automation (automatización del proceso de la cotización a la recepción del efectivo).

–Nuevos incentivos para recompensar a los VADs por su enfoque, habilitación y manejo de socios en el nivel Pioneer (pionero) en las regiones geográficas de mayor venta del desarrollador.

Programa de incentivos por influencia

Power to the Partner agrega también Influence Incentive Program (programa de incentivos por influencia), que recompensa a los socios que contribuyen de manera significativa a las compras de un cliente. Los socios con relaciones estratégicas e influencia con clientes que quizá no promuevan la venta de un contrato pueden recibir ahora un incentivo como influenciador (Influencer Incentive) si son revendedores, socios máster o GSIs autorizados, precisó Nutanix.

Además, desde el lanzamiento del Power to the Partner, la compañía dijo ser clara en las distinciones entre los niveles de socios distribuidores en el programa de incentivos, ya que los socios tendrán ahora descuentos y precios especiales en oportunidades aprobadas que van mejorando conforme ascienden niveles en el programa. Con nuevas distinciones entre los diferentes niveles, los socios verán mayores beneficios al invertir tiempo y recursos en la venta de soluciones Nutanix, aseguró ésta.

Agregó que para brindar mayor autonomía en la venta de productos de la marca, los socios revendedores y máster tendrán acceso a licencias completas para una amplia gama de soluciones de software de la marca, que podrán aprovechar en sus entornos de laboratorio.

“Lanzamos el programa Power to the Partner para asegurarnos de que todos nuestros socios tengan el mismo acceso a oportunidades de evolucionar y hacer crecer sus negocios”, dijo Rodney Foreman, vicepresidente de ventas del canal global de Nutanix.

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