Noticias

Wemo ayuda a crear una atmosfera de casa inteligente

WiFi Smart Dimmer y Light Switch son dos interruptores que la marca ofrece para el control de las luces en casa.

Acerca de Light Switch explicó que permite controlar la iluminación del hogar desde la pared, el teléfono o usando la voz. Este dispositivo  se conecta a la red WiFi doméstica proporcionando un control inalámbrico de las luces, sin requerir de un hub, ya sea que se trate de las luces de la sala, comedor, recámaras hasta los ventiladores de techo y las luces empotradas.

También permite controlar de forma remota la iluminación del hogar, y configurar horarios por día de la semana para cualquier tipo de foco instalado en casa, precisó la marca.

Sobre WiFi Smart Dimmer indicó que permite configurar el ambiente de cualquier habitación y controla las luces desde cualquier lugar. Este atenuador se conecta a la red WiFi doméstica para proveer control inalámbrico de las luces, sin necesidad de suscripción o de un hub. Desde las luces de los dormitorios y los candelabros del comedor hasta las luces empotradas, la solución se puede controlar de forma remota.

Con el modo nocturno, se puede configurar para que la recámara se encienda a un nivel de luz más bajo en horarios específicos. Compatible con bombillas, LED, CFL y bombillas incandescentes.

Asimismo permite configurar horarios automáticos para cualquier luz. Con la aplicación gratuita Wemo, se puede programar las luces del pasillo para que se apaguen al amanecer o sincronizar las luces de la sala con la puesta del sol para no tener la casa oscura.

[email protected]

También te puede interesar:

Domótica, la tendencia al alza en el sector residencial plus

Para hacer más dinero en domótica, hay que certificarse

Domótica un mercado rentable y con oportunidad

Encuesta Internet de las cosas y hogar inteligente

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap